Hanoi, destino destacado para conocer

Hanoi, destino destacado para conocer

Escrito por: Juan Luis    24 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hanoi ofrece a los visitantes alternativas interesantes para disfrutar con sus zonas naturales como lagos, su catedral y su Ciudadela.

Dentro del continente asiático nos encontramos con grandes posibilidades para realizar un buen viaje. Vietnam es una de las opciones para disfrutar de un viaje sugerente ya que ofrece posibilidades naturales, culturales y donde la gastronomía suele resultar espectacular para todos los turistas que acuden hasta esta ciudad con el objetivo de hacer un buen viaje.

Conocer el Teatro de la Ópera de Hanoi es uno de los grandes alicientesLa ciudad de Hanoi es una de las más extraordinarias ciudades para conocer durante las vacaciones por Vietnam. Es un destino interesante donde por ejemplo se puede conocer el Teatro de la ópera, que es una de las construcciones más emblemáticas.

La Ciudadela de Hanoi es uno de los puntos interesantes ya que es la zona antigua de este destino turístico de Vietnam, con una gran similitud a la Ciudad Prohibida de Pekín, por lo que suele atraer a muchos turistas.

Hanoi, destino destacado para conocer

Más lugares por conocer

A nivel natural es interesante tener presente otros lugares como el Lago Hoan Kiem, una zona natural que impresiona a todos los turistas y se encuentra en medio de Hanoi, justo en el centro de este destino y es una zona ideal para poder pasar un día perfecto en cualquier momento de nuestro viaje.

Por supuesto la catedral de Hanoi suele llamar mucho la atención a los viajeros y es una construcción histórica que merece mucho la pena para que se pueda realizar un viaje muy completo. Se la conoce como la pequeña Catedral de Notre Dame, cerca del lago y es una de las visitas que no debes dejar de hacer durante las vacaciones por el país.

También para los que hacen una visita por la capital de Vietnam es importante tener presente la Torre Keangnam, que es uno de los grandes rascacielos que se pueden ver a las afueras de la ciudad y cuyas vistas son espectaculares. Para conocer más sobre la historia del país es importante conocer el Museo de la Guerra de Vietnam, donde podremos conocer más sobre esta guerra, además de ver colección de objetos, que es algo bastante importante.

Vía | Tripadvisor
Foto | GRT-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.