Conoce los encantos de Hanoi en vacaciones

Conoce los encantos de Hanoi en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Hanoi en Vietnam nos ofrece algunos atractivos para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje único todo el año.

La famosa ciudad de Hanoi en Vietnam se ha convertido en uno de los sitios de referencia para disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares en el continente asiático. Para muchas parejas es un viaje que merece mucho la pena para encontrarse con diferentes propuestas a nivel cultural, gastronómico y también desde el punto de vista natural.

El Mercado Long Bien es uno de los más famosos, un sitio de Hanoi interesante para poder conocer los productos que venden los vendedores locales y se pude encontrar otros artículos y prendas de vestir. Lo mejor de todo es que es un mercado nocturno, un aliciente más para disfrutar.

Un sitio para poder disfrutar en parejas en la capital de Vietnam es West Lake, una zona natural donde se puede dar un paseo a pie, en bicicleta, además de pasear por el lago en barcos de cisne, una experiencia diferente que se puede complementar pasando por alguna de las cafeterías para sentarse un rato a tomarse alguna cosa y disfrutar del ambiente en los alrededores.

Hanoi

Para disfrutar de vistas espectaculares nada mejor que acudir a la Torre Lotte, una de las edificaciones emblemáticas para disfrutar en vacaciones. Es uno de los edificios más altos y se ofrece una plataforma desde donde los visitantes pueden ver los diferentes lugares de la ciudad y es realmente muy interesante para poder pasar un rato entretenido durante nuestra estancia.

Una visita fundamental para poder disfrutar en Hanoi es al Museo de Historia Militar de Vietnam, todo un clásico para poder disfrutar y conocer más sobre la historia de las diferentes guerras que han tenido lugar en Vietnam, además de ver colecciones de reliquias, armas, entre otros objetos muy interesantes. Se pueden conocer muchos detalles sobre la guerra entre los Estados Unidos y el país asiático, que hasta ahora ha sido una de las más destacadas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.