Los mercados más interesantes para conocer en Hanoi

Los mercados más interesantes para conocer en Hanoi

Escrito por: Juan Luis    16 junio 2021     2 minutos

Hanoi ofrece una serie de mercados típicos para poder hacer compras muy interesantes, conocer la cultura y la gastronomía local.

La ciudad vietnamita de Haoni nos ofrece una serie de propuestas muy interesantes en sus mercados. Gracias a ellos vamos a poder disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas, llevarnos recuerdos y también conocer más sobre las artesanías de la zona, que siempre es algo que apetece conocer, en especial cuando se realiza un viaje por primera vez.

Una buena propuesta es la del Mercado Dong Xuan, muy interesante para los que dan un paseo en el casco antiguo de la capital de Vietnam. En este lugar vas a poder disfrutar con diferentes plantas de temáticas para poder curiosear un rato. La comida fresca está muy presente, pero también diferentes artículos para llevarte algún recuerdo de la zona.

Fruit

El popular mercado Hang Da es también interesante para conocer. Se trata de un mercado de varios pisos, donde se ofrecen prendas de vestir de cierta calidad, interesante también para poder hacer algunas compras y aprovechar para conocer los platos más típicos de Vietnam, que es algo que suele atraer mucho a los viajeros para descubrir nuevos y espectaculares sabores. Lo cierto es que es uno de los más concurridos y merece la pena concoerlo.

No menos interesante es conocer el Mercado Cho Hom, atractivo mercado para poder conocer la gastronomía local y productos muy exóticos. También es posible encontrar prendas de vestir hechas de algodón, lino, lana, seda, ideal para poder hacer algunas compras durante nuestra visita. Es otra de las recomendaciones para poder hacer un viaje más completo dentro de la capital de Vietnam.

De esta forma vamos a tener mucho por conocer durante las vacaciones por Hanoi, recorriendo sus diferentes mercados, disfrutando de su ambiente y descubriendo nuevos sabores. Para muchos turistas, es parte de la esencia de viajar a diferentes lugares y poder disfrutar de nuevas posibilidades, lo que te ofrece el país.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.