Playas de Vietnam que no te deberías perder

Playas de Vietnam que no te deberías perder

Escrito por: Juan Luis    11 mayo 2021     2 minutos

Vietnam ofrece una serie de playas muy interesantes para poder conocer durante las vacaciones y tomar el sol, en pareja o en familia.

El turismo de sol y playa es muy importante en el Sudeste Asiático y una de las propuestas es poder conocer las mejores playas que se encuentran en Vietnam. Esto puede permitir a las parejas y familias disfrutar de las mejores playas de Asia y conocer rincones naturales únicos en el país vietnamita.

Tran Phu en Nha Trang es una de esas playas de referencia. Se trata de un sitio en pleno centro del país y permite disfrutar de unas bonitas vistas al atardecer. En la zona se ubican diferentes restaurantes y bares, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de la gastronomía local, incluso hacer compras en las tiendas de los alrededores de la playa, que es algo a tener en cuenta.

Beach

Una buena alternativa es Ky Co Beach en Binh Dinh, una buena propuesta para poder relajarse. No es una playa urbana, lo que permite que los turistas puedan estar en solitario, que es lo que buscan muchos turistas. Es casi un paraíso natural dentro de Vietnam, a nivel natural y perfecta porque tiene arena blanca, aguas cristalinas.

Es muy interesante disfrutar de la playa Cui Dai en Hoi An, una playa tranquila, muy turística para poder pasar una jornada de sol y playa con tranquilidad. De paso se puede aprovechar para conocer la ciudad de Hoi An, que es otro de los destinos históricos que se deben conocer.

En Da Nang nos encontramos con la playa My Khe Beach, otra de las que se deben conocer. Está entre las favoritas de los turistas extranjeros que llegan hasta Vietnam. La atracción Puente del Dragón es una de las favoritas para los visitantes. Tiene bastante historia ya que fue un sitio donde descansaron soldados de Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. Es sin duda otro de los clásicos sitios a tener en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.