Vietnam pretende seguir avanzando en materia de turismo

Vietnam pretende seguir avanzando en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    4 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Vietnam es un destino destacado del Sudeste Asiático y actualmente está consiguiendo unos datos muy importantes en materia de turismo, que es uno de los sectores de referencia para la economía nacional. Es un destino con un encanto especial, destacando sus zonas costeras, espectaculares paisajes, además de la gastronomía exótica con la que se encuentran los turistas.

El turismo procedente de los países de la ASEAN mejoró notablemente en Vietnam durante el año 2016El país sigue mejorando con la captación de turistas procedentes de diferentes países internacionales, en especial de aquellos países que forman parte de la ASEAN. Con un menor crecimiento se encuentra el turismo nacional, que es lo que se pretende seguir mejorando en los próximos años.

Un factor importante es el de los ingresos para Vietnam, que es vital para el crecimiento del país . En este sentido se espera poder cosechar unos 35.000 millones de dólares anuales en ingresos turísticos para el año 2020, que es uno de los objetivos fundamentales del gobierno para que el país tenga mayores recursos.

Vietnam pretende seguir avanzando en materia de turismo

Potencial de Vietnam

El sector turístico es fundamental para que Vietnam pueda salir adelante y mejorar a nivel económico. Es interesante destacar que se pretende seguir mejorando las infraestructuras hoteleras para que los turistas tengan la posibilidad de poder elegir la que mejor el alojamiento que prefieran. De esta forma las parejas y familias podrán optar por el que se adapte a sus gustos.

Se pretende que el ecoturismo sea una de las piezas principales para poder ayudar a potenciar el sector turístico, gracias a la gran variedad de rincones naturales de los que dispone el país vietnamita. Las zonas costeras suelen atraer a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. También la ciudad de Hanoi es un lugar de referencia.

En este caso son lugares muy apetecibles para que los turistas puedan disfrutar del turismo de sol y playa, tomar el sol y practicar diferentes deportes como el snorkel, buceo y surf, que son muy interesantes.

El sector turístico ha mejorado notablemente en los últimos años. En 2016 la cifra de turistas internacionales fue de 10 millones, lo que supone un incremento del 4,3%. Además de ofrecer los mejores alicientes naturales y culturales, lo que se busca en Vietnam es convertirse en un país cada vez más seguro, que es otro factor importante.

Vía | Ttreweekly
Foto | GRT-Pixabay
Foto 2 | Manhdoan-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.