Argentina lanza una promoción en España

por el 12 Mayo 2017

Argentina lanza una promoción en España

Argentina quiere seguir mejorando en materia de turismo y por ello lleva unos meses realizando una serie de actividades para promocionarse en sus principales mercados. Uno de ellos es España y por ello se acaba de anunciar una interesante novedad para facilitar que los turistas españoles y de otros puntos de Europa viajen hasta tierras argentinas.

Argentina anuncia nuevos paquetes turísticos para los visitantes europeosSe trata de una serie de paquetes turísticos que van a permitir a los viajeros españoles pasar unas vacaciones por Argentina a unos precios muy económicos.

Recientemente se celebró la Feria del Viaje en Madrid, que fue donde se anunciaron los paquetes turísticos para viajar hasta el país sudamericano por 799 euros. Es una tentadora oportunidad para atraer a nuevos viajeros de cara a los próximos meses.

El ministro Santos ha comentado que el país está interesado en poder seguir potenciando el turismo y aprovechar los muchos alicientes para atraer a los viajeros, ofreciendo ofertas, nuevos servicios y todo el potencial para poder conseguir una cifra de 9 millones de turistas internacionales en 2019.

Argentina lanza una promoción en España

Turismo europeo

Para Argentina es muy importante poder atraer a los viajeros europeos y ofrecerles buenos precios para que tengan la tentación de conocer el país sudamericano a lo largo de todo el año. Buenos Aires, Córdoba y San Carlos de Bariloche, son algunos destinos destacados.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo entre el gobierno de Argentina, Travel Plan y Halcón Viajes, lo que permitirá que los turistas interesados puedan acceder a unos paquetes donde se incluya el vuelo, los traslados, alojamiento para poder volar con Air Europa desde Madrid.

Es una promoción que permite a los visitantes disfrutar de una semana completa en suelo argentino para conocer sus alicientes.

Otro de los aspectos que está mejorando es el de la conectividad. Recientemente se anunciaba la ruta diaria entre Roma y Buenos Aires, que puede ayudar mucho a mejorar el tráfico aéreo desde tierras europeas, que es un mercado que tiene un gran potencial para mejorar.

En Buenos Aires nos encontramos con propuestas culturales como el Museo de Arte Moderno, visitas para toda la familia como el zoológico de la ciudad, además de ser un lugar donde el fútbol tiene una gran importancia. Es por ello que se pueden conocer los estadios más grandes y emblemáticos de la capital.

Vía | Telam
Foto | Mampu-Pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información