China cooperará con la ASEAN en materia de turismo

por el 23 Marzo 2017

China cooperará con la ASEAN en materia de turismo

Asia es actualmente uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones durante todo el año. El sector turístico es fundamental para grandes países como es el caso de China. Es por ello que el gigante asiático quiere estrechar lazos con otros países de la zona para avanzar en este sentido.

China colaborará en materia de turismo con los países de la Asean para mejorar el sectorEl gobierno de China cooperará en materia de turismo con otras naciones, en este caso con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, conocida como la Asean.

Se acaba de inaugurar el Año del Turismo, con el objetivo por ambas partes el de poder colaborar conjuntamente y fortalecer los lazos en materia de turismo.

Ha sido una inauguración que se acaba de llevar a cabo en Manila. Se espera que esta unión entre los países del Sudeste Asiático y China pueda ser muy beneficiosa para ambas partes, para que el sector se pueda desarrollar a muy buen ritmo en los próximos meses y años.

China cooperará con la ASEAN en materia de turismo

Oportunidad para crecer

Para la Asean es una gran oportunidad tener de aliado a China ya que tiene un gran potencial en materia de turismo. Recordemos que dentro de la asociación se encuentran países como Brunéi, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Todos ellos necesitan que el sector turístico siga mejorando en los próximos años.

Los visitantes extranjeros suelen quedarse encantados a la hora de viajar por tierras asiáticas gracias a sus muchos encantos naturales y culturales. Es por ello que se quiere potenciar la presencia de turistas extranjeros del mercado asiático y también procedentes de otros mercados como el europeo próximamente.

El objetivo principal es intercambiar experiencias exitosas dentro del sector turístico, además de poder actualizar las estrategias a seguir para que el turismo pueda seguir mejorando en los próximos años.

Se espera que se puedan aumentar las inversiones para poder mejorar en promoción de los diferentes países y de sus múltiples atractivos.

En muchos casos el sector aporta bastante a la economía de diferentes países de esta región y se ha convertido en un gran motor de ingresos y de creación de puestos de trabajo. El potencial es bastante elevado para que de forma conjunta se puedan hacer las cosas bien para avanzar.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Radiobj5-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información