Recorrer Buenos Aires a pie, en bus o en bicicleta

Recorrer Buenos Aires a pie, en bus o en bicicleta

Escrito por: Juan Luis    16 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Buenos Aires es una ciudad que ofrece una gran variedad de experiencias para poder recorrerla tanto a pie, en coche, en bus o en bicicleta.

La ciudad argentina de Buenos Aires es un lugar de referencia para disfrutar de grandes posibilidades, un lugar repleto de experiencias para que todos los turistas puedan recorrerla, tanto a pie, en bicicleta, en bus o en coche. De esta forma se adapta a las posibilidades y gustos de cada viajero.

BikingBA ofrece experiencias para disfrutar de recorridos en bicicletaUna de las experiencias para poder disfrutar en Buenos Aires es hacerlo en bicicleta gracias a BikingBA, una oportunidad muy interesante para realizar una serie de circuitos que se ofrecen a todos los turistas. Cada uno de ellos tiene una temática diferente y con una duración variada.

Por otro lado podemos optar por el Ultimate City Tour, un recorrido excelente para poder conocer en autobús diferentes zonas emblemáticas de Buenos Aires y hacer fotografías. Se pueden conocer sitios como es el caso de Puerto Madero, la Reserva Ecológica, la Plaza de Mayo, entre otros sitios. Lo mejor de todo es que se ofrecen audio-guías en diferentes idiomas para mayor comodidad.

Recorrer Buenos Aires a pie, en bus o en bicicleta

Más opciones

Por supuesto Buenos Aires también permite que los turistas puedan hacer recorridos a pie y disfrutar de sus calles más interesantes, diferentes parques para dar un paseo, entre otros lugares que merecen mucho la pena conocer a lo largo de un paseo.

Sin duda alquilar un coche es algo a tener en cuenta ya que existen diferentes compañías que ofrecen este servicio a precios muy interesantes, lo que permite que las parejas o familias puedan disfrutar de Buenos Aires con total tranquilidad y les permita conocer diferentes sitios.

Buenos Aires se está convirtiendo en una ciudad de Sudamérica altamente exitosa para las parejas y familias, en especial porque ofrece alternativas variadas para moverse por ella de diferentes formas. Es un destino al que se puede acudir a lo largo del año para poder vivir nuevas experiencias conociendo sus rincones y degustando su gastronomía.

Vía | Turismo.buenosaires
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.