Un sitio para disfrutar del sabor: La Pastronería

Escrito por: ldelpino    15 mayo 2014     2 minutos

La Pastronería nos permite disfrutar del mejor sabor sin tener que consumir gluten. Este lugar, creado por Mónica Benian, está inspirado en las recetas marroquíes de su madre, quien había llegado al país muy joven.

Al enterarse que era celíaca Mónica creó una empresa dedicada a la producción de alimentos aptos para celíacos que no tenían ni conservantes ni aditivos. Hace unos meses se animó y junto a su marido, Gustavo Wolowelski y su hijo Nicolás, abrió las puertas de La Pastronería, un sitio pensado para las personas celíacas, con recetas que pueden ser disfrutadas sin dejar de lado el exquisito sabor.

El local está ubicado en Palermo, un salón muy bien ambientado nos invita a tomar un café acompañado de alguna de las delicias. Las paredes están decoradas con algunas fotos y sus pisos son de cemento. La cocina se encuentra integrada al ambiente.

Recomendaciones de La Pastronería: sándwich de pastrón, pan tipo pletzalej con cebollitas y amapolas, pepinillos agridulces, mini ensalada de patatas con queso crema y ciboulette con miel y aceto. No te pierdas la pizza a la parrilla, bien crocante y sabrosa.

Quienes lo deseen también pueden probar sus choripanes, las empanadas, las chocotortas y hasta los canelones, todos platos que (milagrosamente) son libres de gluten.

La carta de vinos es pequeña pero muy bien seleccionada. También ofrecen cerveza de maíz, una alternativa original para celiacos.

Te aconsejamos llegar al lugar temprano, en especial los fines de semana, ya que se llena. La Pastronería está ubicada en El Salvador 6026 Barrio de Palermo. Abre sus puertas los jueves y viernes de 19 a 24 horas, sábados de 12 a 24 horas y domingos de 12 a 20 horas.

Foto | Flickr – Unilever España
Fuente | Revista El Gourmet


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.