Notable aumento del turismo en Israel

Notable aumento del turismo en Israel

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Israel se está convirtiendo en uno de los destinos de referencia para muchos turistas, en especial en los últimos meses. Se está registrando un interesante incremento de visitantes en las últimas semanas y merece la pena destacar los datos tan positivos del pasado mes de enero.

El turismo en Israel mejora en el comienzo de 2017, con un incremento del 27% de visitantes en el mes de eneroEl comienzo de año para Israel está siendo muy positivo ya que las autoridades acaban de confirmar que el aumento en el mes de enero de 2017 es de un 27%, en comparación con el mismo mes del año 2015.

La Oficina Central de Estadísticas aporta la cifra de 220.000, que es el número de personas que ingresaron en el país israelí en el mes de enero y la gran mayoría lo hicieron con la visa de turista a través de los diferentes hoteles.

El sector turístico se congratula de los buenos datos relacionados con la industria, ya que se están consiguiendo unos registros realmente notables en el comienzo de año y esto hace presagiar un año 2017 bastante positivo para el turismo, en especial en ciudades como Tel Aviv o Jerusalén, que son lugares destacados.

Notable aumento del turismo en Israel

Atractivos en Israel

Actualmente la mayor parte de los visitantes entran en el país a través de los vuelos comerciales y lo hacen procedentes de diferentes mercados emisores. Destacar la entrada de turistas procedentes de Estados Unidos, un país que aportó unos 51.700 visitantes en el mes de enero, mientras que un total de 21.300 visitantes rusos han estado conociendo el país en vacaciones.

En el caso de las entradas por tierras, destacar que son turistas que llegaron en su mayoría desde Jordania, que es un mercado también bastante importante desde donde llegan viajeros realizando excursiones para conocer todos los rincones naturales de Israel.

También mercados como el francés o el chino son importantes ya que tienen un gran potencial para que Israel pueda seguir mejorando en materia de turismo y consiga alcanzar unos datos realmente notables en el global de este año, en este caso en 2017.

Los grandes atractivos naturales, zonas naturales y la buena gastronomía, suelen ser factores a tener en cuenta a la hora de viajar y descubrir el país. También las motivaciones religiosas suelen estar presentes entre los turistas que piensan en conocer este país.

Vía | Expreso
Foto | Tihanyitom-Pixabay
Foto 2 | Maayan2007-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.