Motivos para conocer Portugal en 2017

Motivos para conocer Portugal en 2017

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2017     2 minutos

Portugal vive un año 2017 bastante especial en materia de turismo. Es una buena oportunidad para darse a conocer entre los turistas potenciales a través de diferentes eventos, experiencias y diferentes alicientes que puedan tener en cuenta los futuros turistas durante sus vacaciones en cualquier época del año.

El Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima será uno de los eventos destacados para conocer Portugal en 2017Un evento importante será la celebración del Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima en 2017, a la que acudirá el Papa Francisco a lo largo del mes de mayo y que permitirá la presencia de muchos peregrinos. Será una buena oportunidad para que esta localidad portuguesa pueda tener un incremento de visitantes para no perderse esta oportunidad única.

Además se presenta el programa cultural 365 Algarve. Será otra de las posibilidades para poder apostar por Portugal a lo largo de 2017. Es una región muy interesante que se caracteriza por tener un buen clima y que promocionará sus diferentes atractivos gastronómicos tradicionales, opciones culturales, además de atraer a los visitantes por sus excelentes playas y rincones naturales.

Motivos para conocer Portugal en 2017

Capitalidad Iberoamericana de la Cultura de Lisboa

A tener en cuenta será también la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura de Lisboa, que será especialmente interesante ya que se van a llevar a cabo diferentes eventos culturales a lo largo de 2017 y que van a permitir a los turistas disfrutar de un viaje bastante completo y sugerente.

Portugal está teniendo un buen crecimiento en materia de turismo, ya que en 2016 logró un récord de turistas, además del número de pernoctaciones y de los ingresos turísticos, que siguen adelante y pueda mejorar notablemente. Ofrece a todos los visitantes alternativas en materia de cultura gracias a sus iglesias, catedral y museos. También las playas forman parte indispensable para los visitantes que acuden a destinos portugueses.

Van a tener una importancia diferentes lugares tan emblemáticos como Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, el Alentejo, además de los famosos archipiélagos de Madeira y Las Azores, que son realmente encantadores por sus estupendas playas y agradable clima. Son motivos suficientes como para tener presente a este país a la hora de viajar durante el año 2017. De esta forma las alternativas son más que interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Robiweber-Pixabay
Foto 2 | OlafPictures-Pixabay


Comentarios cerrados