Los mejores planes para niños en Alberta, Canadá

Los mejores planes para niños en Alberta, Canadá

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2019     2 minutos

En la provincia de Alberta nos encontramos con diferentes alternativas para que los niños tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo.

A la hora de viajar en familia es importante pensar en nuestros hijos, para que los más pequeños tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje de forma completa, descubriendo las mejores actividades, disfrutando con la historia del sitio y demás. En Alberta, una hermosa provincia de Canadá nos encontramos con muchas posibilidades para que los niños pasen unas vacaciones espectaculares en cualquier momento del año.

La espectacular Estampida de Calgay es una de las grandes fiestas donde niños y adultos pueden disfrutar de una actividad que merece mucho la pena. Aquí el ganado es el protagonista y es algo que llama mucho la atención a los más pequeños. Además es posible disfrutar de diferentes productos de la zona, además de juegos durante los intermedios, para entretener a todo el mundo.

Planes para niños en Alberta

Uno de los planes es ir de Espeleología, algo que aunque suele para únicamente adultos es ideal para que los niños puedan vivir nuevas experiencias. Se ofrecen tours para niños a partir de 12 años, para que puedan conocer todo sobre la Cueva del Nido de Ratas, una cueva salvaje que se puede recorrer con guía especializado que te irá contando todos sus secretos que siempre es una buena forma de saber más.

Moraine Lake

Un plan perfecto para los niños es conocer el Royal Tyrrell Museum, un museo que gusta a todo el mundo ya que se dedica a estudiar y a mostrar todo sobre los dinosaurios, algo que siempre suele generar mucha expectación y curiosidad. Se ofrece un recorrido para descubrir más sobre los dinosaurios, además de actividades como es el caso de conocer más sobre los fósiles.

Increíblemente divertida es la propuesta que se ofrece en Jasper, donde se puede hacer un recorrido por el río Athabasca en balsa hinchable, toda una experiencia para que los niños puedan disfrutar de más de dos horas de rápidos suaves, aptos para ellos y poder contemplar unos paisajes muy bonitos de esta zona de Canadá que tanto gusta, así como toda la fauna de los alrededores y es algo que se debe tener en cuenta para hacer un viaje completo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.