Los 5 mejores pueblos de Alberta para conocer en Canadá

Los 5 mejores pueblos de Alberta para conocer en Canadá

Escrito por: Juan Luis    29 marzo 2018     2 minutos

Alberta es una provincia de Canadá que ofrece diferentes pueblos para disfrutar durante las vacaciones.

Alberta es un buen destino de Canadá con multitud de lugares para disfrutar de opciones para conocer pequeños pueblos con mucho encanto, que es algo que suelen buscar muchos turistas a lo largo de todo el año.

Canmore es un atractivo pueblo en Alberta para conocer en vacacionesUno de los pueblos con encanto es Canmore. Se trata de un destino con apenas 13.000 habitantes pero que merece mucho la pena para descubrir sus encantos. Es una buena opción para poder pasar tiempo al aire libre y ofrece la posibilidad de llevar a cabo actividades como paseos en bicicleta de montaña, kayak y esquí a lo largo de invierno. El senderismo es otra de las alternativas interesantes a tener en cuenta.

A tener en cuenta es el pueblo de Legal, que se ubica a unos 50 kilómetros al norte de Edmonton. Para los amantes de la naturaleza es excelente, un pueblo multicolor donde se puede dar un paseo por sus tradicionales calles. Sus zonas verdes, la posibilidad de conocer zonas infantiles y descubrir la fauna, son otras de las opciones.

Los 5 mejores pueblos de Alberta para conocer en Canadá

Más destinos sugerentes

Una de las alternativas es Camrose, un destino que ha avanzado positivamente en las últimas décadas y actualmente es un pueblo donde se puede disfrutar de su centro histórico, zonas verdes donde se puede pasear y lugares para comer al aire libre, para poder disfrutar con los encantos naturales durante las vacaciones. El senderismo, patinaje y paseos en bicicleta, son algunas de las posibilidades disponibles.

Un pueblo de 12.000 habitantes llamado Lacombe es otra de las alternativas que tenemos dentro de Alberta. Es un sitio realmente espectacular por la cercanía con las Montañas Rocosas y verdes prados. La variedad de verduras ecológicas es realmente interesante junto con los senderos y zonas de parques que tenemos a nuestra disposición en este lugar.

Altamente recomendable es Slave Lake, un destino con apenas 8.000 habitantes para poder pasar unas vacaciones tranquilas. Ofrece la playa de Devonshire como uno de los alicientes junto con zonas de bosques y un bonito mirador en la montaña Marten. También es posible deleitarse con los productos tradicionales de la tierra, que es también algo que gusta a los visitantes.

Vía | Escapehere
Foto | Bulliver-Wikimedia
Foto 2 | Glenlarson-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.