Sitios increíbles para conocer en Churchill, Canadá durante el verano

Sitios increíbles para conocer en Churchill, Canadá durante el verano

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Churchill es un territorio natural e increíble que ofrece experiencias muy interesantes para que las parejas disfruten durante sus vacaciones en Canadá.

Ahora en vacaciones de verano resulta interesante tener presente la posibilidad de un viaje a Canadá, un país increíblemente hermoso y que ofrece diferentes posibilidades para todos los gustos. Churchill es un sitio especialmente interesante a lo largo del año y permite disfrutar de experiencias únicas para los amantes de lo natural.

Ver la migración de belugas es algo que realmente merece mucho la pena, unas 60.000 ballenas belugas hacen su proceso de migración para poder disfrutar del verano en esta zona de Canadá. Se ofrecen experiencias para poder ver de cerca a estos hermosos ejemplares, una posibilidad que gusta a los turistas que llegan hasta este lugar, donde también la práctica del surf y paseos en kayak son alternativas.

Ver a los osos polares que habitan la zona es también otra de las posibilidades, ya que permite disfrutar de una gran cantidad de osos a lo largo del viaje. Para una máxima seguridad se ofrecen expediciones guiadas para ver a los osos lo más cerca posible, siempre que no exista riesgo alguno para los visitantes.

Polar Bear

También es interesante tener presente que la aurora boreal es otro de los grandes alicientes durante las vacaciones de verano. Esto se debe a que Churchill está bastante alejado y apenas hay contaminación lumínica, por lo que las auroras boreales son más fáciles de ver durante esta época del año, incluso durante la mayor parte del mismo.

No cabe duda que Churchill es un territorio de Canadá muy interesante para los amantes de la vida silvestre y para aquellas parejas que busquen algo de aventura, tanto en invierno como en verano. Es una época propicia debido a que permite a los viajeros disfrutar de temperaturas mucho más agradables y esto es algo que facilita las cosas a la hora de conocer un sitio diferente y aprovechar las actividades que se ofrecen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.