Chile ofrece una temporada de verano segura para los turistas

Chile ofrece una temporada de verano segura para los turistas

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente Chile está trabajando para ofrecer a los turistas nacionales e internacionales la posibilidad de disfrutar de un verano realmente espectacular. Para ello ha lanzado una interesante publicación titulada “Por un Verano Seguro y Divertido”. El objetivo es que todos los visitantes puedan pasar esta temporada de verano de la mejor forma posible.

Chile quiere garantizar la seguridad en la temporada de verano a turistas nacionales y extranjerosEl turismo en la temporada de verano tiene una gran importancia ya que es una época en la que muchos turistas suelen tomarse un merecido descanso. Este año el objetivo es tener una mayor presencia de visitantes extranjeros y por ello se ofrecen esta recomendaciones y prohibiciones, para poder dar a conocer las mejores alternativas a la hora de acudir a la playa. La seguridad es uno de los aspectos esenciales para que todos los turistas pasen unas vacaciones realmente apetecibles.

Es interesante que disfrutar de una jornada de playa en tierras chilenas se haga con total seguridad, tanto por el sol como a la hora de bañarse y practicar deportes acuáticos en vacaciones. También se pretende que la basura no sea un problema ecológico y visual, por lo que se espera que los turistas sean más responsables que nunca durante su estancia en tierras chilenas.

Chile ofrece una temporada de verano segura para los turistas

Chile, destino deseado

La zona del Borde Costero es una zona de referencia para el turismo durante el verano. Conocer lugares como Viña del Mar, Playa Cavancha o Bahía Inglesa, son opciones interesantes se espera una notable presencia de turistas en las próximas semanas. Es uno de los sitios interesantes para poder aprovechar las elevadas temperaturas durante los primeros meses del año. Se espera que esta zona sea un lugar seguro para todos los turistas y que queden satisfechos tras pasar unos días tranquilos.

La práctica de deportes acuáticos es interesante para muchos turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. También las altas temperaturas hacen de los destinos costeros de Chile lugares muy apetecibles, para poder aprovechar la jornada de playa y también salir a comer fuera en los restaurantes y otros locales de los alrededores.

La temporada es importante para que el sector turístico pueda tener un buen dato con la presencia de turistas y el gasto que realicen todos ellos pueda ser elevado.

Vía | Expreso
Foto | Zudidadadalt-Pixabay
Foto 2 | Catawallace-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.