Ruta para disfrutar de Chile y sus encantos durante la Semana Santa

Ruta para disfrutar de Chile y sus encantos durante la Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    1 abril 2019     2 minutos

Chile es un país con muchas posibilidades para poder disfrutar a lo largo de la Semana Santa, con una ruta que llevará a los viajeros por grandes ciudades.

Chile es un país sudamericano con muchos encantos para conocer a lo largo de todo el año y es un sitio de referencia con ciudades realmente espectaculares que merecen mucho la pena para tenerlas en cuenta. Ahora que llega la Semana Santa es un buen momento para hacer una ruta y conocer destinos muy interesantes en pareja o en familia.

Una de las posibilidades es conocer San Pedro de Atacama, un pueblo muy sugerente para disfrutar con sus encantos en esta época del año. Sus paisajes están entre los más atractivos de todo Chile y además ofrece sitios de referencia como el Valle de la Luna, el de Marte, sus salinas y las lagunas altiplánicas, entre otros sitios de referencia como nos comentan en Expreso.

Otra de las propuestas es conocer Puerto Varas, donde por ejemplo se pueden ver diferentes volcanes como el Osorno y el Calbuco, que impresionan a todos los viajeros. Además es importante no dejar de lado el lago Llanquihue, que es otra de las maravillas naturales de la zona y que ofrece unas vistas atractivas.

Ruta para disfrutar de Chile y sus encantos durante la Semana Santa

También se puede aprovechar la Semana Santa para conocer lugares especialmente atractivos como Chiloé, donde el turismo tiene una gran importancia. Es un buen momento para conocer tanto la historia como las tradiciones de la isla a lo largo de las vacaciones, descubrir sus edificaciones religiosas y su vegetación gracias a los paseos a pie que tanto merece la pena para disfrutar de la zona.

En Chile también los turistas tienen la posibilidad de aprovechar para disfrutar con el valle Colchagua, un lugar donde se puede disfrutar de excelentes vinos para los amantes de este producto. Es otra de las tantas alternativas para que la Semana Santa sea diferente y se pueda conocer los grandes encantos de Chile.

La capital también puede servir de inspiración para que los viajeros se relajen y conozcan Santiago de Chile, donde por ejemplo su casco histórico resulta impresionante. El Cerro San Cristóbal ofrece espectaculares vistas y se puede llegar a este lugar caminando, una buena práctica para hacer ejercicio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.