Festivales de invierno para conocer Corea del Sur en 2019

Festivales de invierno para conocer Corea del Sur en 2019

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ahora en invierno es un buen momento para disfrutar con algunos festivales de Corea del Sur, que son propuestas interesantes para todos los gustos.

Durante las primeras semanas de 2019 nos encontramos con una serie de eventos realmente interesantes en Corea del Sur, un país asiático muy prestigioso en materia de turismo que ofrece una diversidad de alternativas bastante interesante, lo que permite que los viajeros cuenten con conocer sus encantos.

Uno de esos eventos de interés es el denominado Festival de Invierno de Jaraseom Singsing, que tiene lugar hasta el 17 de febrero y que permite la captura de truchas desde el hielo, además de disfrutar de su sabor a la parrilla o incluso cruda, dependiendo del gusto de cada participante. Se ofrecen otras interesantes actividades como disfrutar de trineos de hielo, entre otras.

Destacar también el Festival de Hielo de Sancheoneo, que tiene lugar del 5 al 27 de enero de este año y permite disfrutar de un ambiente natural impresionante. Aquí también la pesca de la trucha es la actividad predominante, junto con otras opciones como es el caso de aprovechar para disfrutar de las vistas y del ambiente.

Festivales de invierno para conocer Corea del Sur en 2019

Más festivales

Una buena propuesta ahora en invierno es la del Festival de la nieve en la montaña de Taebaeksan, que tiene lugar del 18 de enero al 3 de febrero. Es excelente para poder disfrutar con los trineos de nieve, además de la posibilidad de ver esculturas hechas en nieve. De esta forma se puede aprovechar unas vacaciones familiares o en pareja por Corea del Sur.

También es recomendable tener presente el Festival de Bomberos de Jeju, que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo de este año y es interesante para poder programar una escapada. El origen del festival viene de la tradición de los agricultores de la zona de incendiar los campos para matar a todos los insectos nocivos, una práctica que los visitantes van a poder ver, además de apreciar la forma de vida de los agricultores.

Son propuestas para poder conocer Corea del Sur ahora en invierno y planificar las próximas vacaciones, bien en pareja o en familia, ya que es un país con propuestas para todos los gustos.

Vía | Visitkorea
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.