Festivales para disfrutar de la Navidad en Corea del Sur

Festivales para disfrutar de la Navidad en Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Navidad y en Año Nuevo se puede disfrutar de múltiples opciones para disfrutar en Corea del Sur tanto en pareja como en familia y conocer sus tradiciones.

Corea del Sur es un país apasionante donde disponemos de muchas posibilidades para disfrutar de un viaje completo y sugerente, descubriendo su cultura, variada gastronomía y con la posibilidad de conocer diferentes propuestas ahora que se avecina la Navidad gracias a sus festivales. Es un aliciente más para viajar a este país.

Una de las propuestas es conocer el Festival de Luces Achimgoyo, que se extiende desde diciembre hasta el 24 de marzo de 2019. Es uno de los más tradicionales y tiene lugar en el Arboreto Achimgoyo, interesante para que toda la familia pueda disfrutar con total tranquilidad. Sin duda es una propuesta a tener muy en cuenta.

También es muy recomendable descubrir el famoso Festival de las Luces del Campo de Té de Boseong, que se celebra desde el próximo 14 de diciembre hasta el 13 de enero. Sin duda es una de las propuestas para quedarse sorprendidos por su iluminación, decoración y las actividades para que toda la familia pueda disfrutar.

Festivales para disfrutar de la Navidad en Corea del Sur

Más festivales

Si te apetece comenzar el año 2019 en Corea del Sur entonces se recomienda disfrutar del Festival del Amanecer de Año Nuevo de Seongsan, una experiencia realmente única que tiene lugar del 30 de diciembre al 1 de enero, permitiendo aprovechar las últimas horas del año 2018 y estrenar de forma diferente el 2019. Se celebra en el Monte Seongsan, conocido como Pico del Amanecer.

Otra de las propuestas es disfrutar del Festival de la Trucha de Pyeongchang, que tiene lugar del 22 de diciembre al 27 de enero. Es una zona donde las truchas abundan y es uno de los productos a tener en cuenta. Lo que se hace para su pesca es hacer un agujero en el hielo del arroyo y permite que las personas demuestren su habilidad.

No cabe duda que apostar por Corea del Sur en invierno puede ser una excelente oportunidad para descubrir algunos de los festivales, en este caso a lo largo de la Navidad y para comenzar el nuevo año de forma diferente.

Vía | Visitkorea
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.