Explorar Croacia con interesantes aplicaciones para el viajero

Explorar Croacia con interesantes aplicaciones para el viajero

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Existen algunas aplicaciones interesantes para disfrutar de unas vacaciones por Croacia y descubrir algunos de los destinos más destacados en vacaciones.

Las nuevas tecnologías nos ayudan mucho a que podamos disfrutar de unas vacaciones placenteras en cualquier momento del año y descubrir todos aquellos encantos que queremos conocer de cualquier destino. Para los turistas que piensan en viajar a Croacia, existen una serie de aplicaciones interesantes para que accedan a una mayor cantidad de datos.

Una de ellas es Istria Culture, una app gratuita para todos aquellos viajeros que deseen conocer la región de Istria, un lugar asombroso por sus encantos naturales y por sus vistas. Podemos elegir entre las diferentes temáticas que se ofrecen para acceder a sitios y actividades recomendados para poder tener un viaje lo más completo posible.

Por otro lado tenemos la posibilidad de disfrutar de Plitvice, un destino croata que se encuentra accesible a través de esta aplicación gratuita. Se ofrecen una serie de rutas para los amantes del senderismo, para poder realizar un viaje completo.

Explorar Croacia con interesantes aplicaciones para el viajero

Más aplicaciones

La aplicación Secret Zadar es excelente para los que busquen conocer este destino de Croacia, un sitio de referencia donde la historia es fundamental y se pueden conocer edificaciones realmente interesantes. Es una oportunidad para no perderse nada a lo largo del viaje por este país, al que se puede hacer una escapada en cualqueir momento.

Otra de las posibilidades a tener en cuenta es la de Sibenik Travel, interesante para poder elegir el mejor alojamiento según nuestras necesidades, además de poder ver todos los atractivos de los alrededores. Se encuentra en inglés, aunque se puede entender perfectamente para poder ver todo lo que le interese a cada uno durante las vacaciones.

Si te gusta practicar deporte entonces una buena aplicación para viajar es Split SighRun, ideal para runners que quieran conocer esta zona de Croacia descubriendo los encantos de la ciudad de Split. De esta forma se puede tener esta aplicación gratuita en nuestros dispositivos móviles a la hora de pensar en viajar por tierras croatas.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.