Cuba apostará por diversificar sus productos turísticos

Cuba apostará por diversificar sus productos turísticos

Escrito por: Juan Luis    29 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cuba quiere seguir mejorando la presencia de turistas a lo largo de todo el año. Es por ello que se quiere apostar por diversificar sus diferentes productos turísticos, para que los visitantes tengan una mayor variedad de alternativas a la hora de realizar un viaje con total tranquilidad en cualquier momento del año.

Cuba quiere potenciar el turismo de negocios y de aventuras para atraer a más visitantes en 2017Uno de los objetivos del país caribeño es poder seguir mejorando el sector turístico ofreciendo alicientes de ocio, actividades en la naturaleza, mejores deportes acuáticos y turismo de aventuras, además de programar diferentes eventos. También se quiere mejorar el desarrollo del turismo de negocios, que es otro de los grandes atractivos de esta zona del Caribe.

Desde el Ministerio de Turismo se habla de ofrecer una mayor diversificación de los productos turísticos para que las parejas y familias con niños puedan tener diferentes opciones para realizar un muy buen viaje durante todo el año por Cuba.

Cuba apostará por diversificar sus productos turísticos

Propuestas de Cuba

Respecto a las zonas costeras, los visitantes suelen tener opciones muy apetecibles como es el caso de los deportes acuáticos, tomar el sol, además de encontrarse con unas instalaciones hoteleras de gran calidad. El turismo activo en la zona costera suele ser bastante interesante a lo largo de todo el año para aprovechar sus buenas temperaturas durante el viaje.

Propuestas como es el caso de practicar tirolina en la ciudad de Trinidad suele apetecer mucho, ya que es una opción de aventura que gusta entre los turistas con el nuevo complejo turístico. Es una zona que también gusta porque permite disfrutar con la arquitectura colonial que tanto atrae a los turistas.

Precisamente en Trinidad nos encontramos con la fábricas de azúcar y descubrir el rico Patrimonio Cultural de la Humanidad. De esta forma se consigue un importante incremento de visitantes, además de aportar unos ingresos interesantes.

Mejorar las infraestructuras hoteleras cubanas es también interesante para potenciar el turismo de negocios, que es algo indispensable tener unos hoteles de gran calidad. Otros complejos turísticos de ocio en otros ya se encuentran abiertos, en este caso en lugares como la provincia de Pinar del Río dentro del Valle de Viñales y otro en la provincia de Artemisa.

Vía | Expreso
Foto | Kanafas-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.