Kempinski tendrá el primer hotel de cinco estrellas en Cuba

Kempinski tendrá el primer hotel de cinco estrellas en Cuba

Escrito por: Juan Luis    17 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kempinski es un importante grupo europeo de hoteles de lujo. Una buena noticia para la isla de Cuba es la instalación de esta marca en suelo cubano ya que en pocas semanas tendrá un establecimiento hotelero de cinco estrellas y es una novedad realmente importante para este destino turístico.

Kempinski tendrá el primer hotel de cinco estrellas en La Habana, en un edificio histórico de CubaEl grupo acaba de firmar el contrato con el grupo de Turismo Gaviota que le permitirá abrir el Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana, primer hotel de cinco estrellas en suelo cubano. Se convertirá en el mayor alojamiento de las Antillas.

Se tiene previsto que la apertura del nuevo establecimiento hotelero tenga lugar la próxima primavera. Destacar que se ubicará dentro de un histórico edificio, ubicado en una zona con historia de esta ciudad, en este caso en la Manzana de Gómez dentro de la Habana Vieja.

Esto permitirá a los clientes disfrutar de unas instalaciones realmente destacadas en una zona de Cuba perfecta para conocer sus mejores alicientes.

Kempinski tendrá el primer hotel de cinco estrellas en Cuba

Instalaciones del hotel

Merece la pena destacar que este futuro hotel de cinco estrellas ofrecerá a sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 246 habitaciones, todas ellas con excelente vistas y con un diseño realmente agradable, además de tener todos los servicios indispensables para los turistas que lleguen hasta esta ciudad.

Cuenta con una terraza en la zona de la azotea desde donde se pueden ver las mejores vistas de La Habana, además de albergar una piscina y tres restaurantes para que los clientes puedan degustar los mejores platos cubanos y de otros lugares del mundo, que suele apetecer mucho.

Ofrece un salón para fumadores, un spa para que los turistas tengan la posibilidad de relajarse, entre otros servicios con los que se van a encontrar para que las vacaciones sean muy placenteras.

Para Cuba es una buena noticia la apertura de este establecimiento hotelero de cinco estrellas. A partir de la primavera los turistas van a tener un nuevo lugar de gran calidad donde alojarse y disfrutar de unas vacaciones que van a merecer mucho la pena, además de tener la ocasión de conocer los encantos de la isla durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.