Más turistas de Estados Unidos se interesan por Cuba

Más turistas de Estados Unidos se interesan por Cuba

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cuba sigue recibiendo una buena cantidad de viajeros que llegan desde Estados Unidos, que es un mercado fundamental.

Estados Unidos sigue siendo uno de los grandes emisores de turistas en Cuba, un destino por el que se están interesando cada vez más ciudadanos del país norteamericano gracias que es un destino encantador por sus estupendas playas, rincones naturales y donde la gastronomía también tiene un papel fundamental.

Cada vez llegan más viajeros procedentes de Estados UnidosLas autoridades se muestran satisfechas por el ritmo de llegada de viajeros procedentes de Estados Unidos y otros mercados internacionales, ya que esto es algo que puede seguir mejorando la economía de la isla, Este año se ha conseguido superar los 4 millones de viajeros internacionales, una noticia realmente muy positiva.

Desde hace algunos meses las relaciones entre ambos países están mejorando y esto es algo que está ayudando a que la presencia de visitantes norteamericanos sea mayor a tierras cubanas, en este caso procedentes de Estados Unidos y es esencial que las relaciones se mantengan en buen estado.

Más turistas de Estados Unidos se interesan por Cuba

Turismo en Cuba

Es una zona donde se puede disfrutar del mejor turismo de cruceros gracias a las opciones culturales y naturales que se ofrecen a todos los turistas, ya que se encuentran con una visita a tierras cubanas que realmente merece mucho la pena para poder quedarse con un buen sabor de boca tras quedarse durante algunas horas o varios días.

Por otro lado las instalaciones de los hoteles de la isla es otro factor de referencia para que las parejas y familias se encuentren con el mejor alojamiento a lo largo de su estancia en esta zona. Diferentes compañías siguen muy interesadas en seguir adelante con su proyecto de mantenerse en la zona como es el caso de American Airlines, United Airlines, Airbnb, entre otras empresas de gran importancia.

De esta forma se puede seguir consiguiendo buenos datos con la presencia de viajeros internacionales, tanto de Estados Unidos como de otros mercados internacionales. El objetivo es seguir con el turismo de cruceros para que la economía pueda mejorar de cara al futuro y se creen nuevos puestos de trabajo, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Marcosdecuba-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.