Escrito por: Juan Luis
23 marzo 2020
Sin comentarios
2 minutos
Todavía debemos quedarnos en casa para que la situación con el coronavirus pueda mejorar. Mientras tanto podemos disfrutar de visitas virtuales a museos, que es una de las actividades de interés para muchas personas que no saben qué hacer durante su confinamiento en casa, tanto en España como en otros lugares donde no se puede salir a la calle. Es una buena forma de aprovechar el tiempo en familia desde casa a lo largo de las próximas semanas.
Escrito por: ldelpino
20 mayo 2014
Sin comentarios
2 minutos
La ciudad de Santa María del Río está ubicada a sólo 46 kilómetros de San Luis Potosí. En este lugar aún se pueden encontrar los rebozos al estilo tradicional bajo el telar de cintura. Tengamos en cuenta que es Santa María del Río es reconocida por ser la cuna de una particular prenda de vestir de origen oriental que se adapta a las costumbres mexicanas.
Escrito por: ldelpino
29 enero 2013
2 Comentarios
2 minutos
Real de Catorce es un pueblo de origen minero que en la actualidad se ha especializado en brindarles a los visitantes diferentes alternativos turísticos. Se encuentra en las sierras de Catorce, en el estado de San Luis Potosí al norte del país.