Sigue en aumento el turismo en Abu Dhabi

Sigue en aumento el turismo en Abu Dhabi

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de los Emiratos Árabes Unidos tenemos la posibilidad de disfrutar de un destino realmente singular como es el caso de Abu Dhabi. El aumento de clientes en los diferentes hoteles sigue siendo notable, gracias al turismo de negocios y a los viajes de ocio y placer a lo largo de 2016.

Los clientes en hoteles de Abu Dhabi aumentaron en un 8% a lo largo del pasado 2016La Autoridad de Turismo y Cultura de Abu Dhabi acaba de anunciar los datos relacionados con todo el año 2016 en materia de turismo. Destaca el importante crecimiento del número de clientes en los diferentes hoteles de este emirato. Este incremento es de un 8% en comparación con los datos recogidos en 2015 y es una noticia muy positiva.

En total, unos 4,44 millones de clientes se registraron en los hoteles y apartamentos de Abu Dhabi en 2016, con un total de 12 millones de pernoctaciones en total, que es una cifra bastante interesante. Los establecimientos hoteleros tuvieron una ocupación de un 73% en el global del año.

Sigue en aumento el turismo en Abu Dhabi

Futuro de Abu Dhabi

Se espera que las cifras puedan seguir subiendo a lo largo de 2017 y que más turistas se interesen por los hoteles y apartamentos de calidad de Abu Dhabi, ya sea durante su viaje de negocios o bien a lo largo de unas vacaciones de placer. Dentro de los mercados más importantes es interesante destacar a Reino Unido como líder dentro de Europa.

De entre los principales mercados internacionales están los Emiratos Árabes Unidos, India, China, Filipinas, Egipto, Arabia Saudita y Estas Unidos.

De entre los atractivos importantes para el sector turístico nos encontramos con el Parque Temático de Ferrari World, que es uno de los grandes alicientes. En este sentido se acaba de anunciar la apertura de nuevas atracciones como la nueva montaña rusa Turbo Track, que será una oportunidad de conocer este parque a partir del mes de marzo.

También es un lugar donde se pueden conocer algunos atractivos relacionados con la arquitectura religiosa. Destacar la Mezquita Sheikh Zayed como uno de los importantes. En este caso estamos ante una de las mezquitas más grandes de todo el mundo y a la que se realizan visitas guiadas para todos los turistas que estén interesados en hacer un viaje más completo.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Karenaanderson-Pixabay
Foto 2 | Neildodhia-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.