Las 5 playas de Almería que no te debes perder este verano

Las 5 playas de Almería que no te debes perder este verano

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2020     2 minutos

Conoce las 5 playas que deberías conocer a lo largo del verano para disfrutar tanto en pareja como en familia, durante las próximas vacaciones.

Cada verano disfrutar del turismo de sol y playa es interesante, mucho más este verano tan especial en el que nos encontramos. La bonita provincia de Almería nos ofrece una gran variedad de playas para poder elegir entre todas ellas y disfrutar de un verano bastante completo y sugerente.

La Cala de San Pedro es una de las que no te debes perder en las próximas vacaciones. Es un sitio muy especial, ya que es uno de los pocos sitios donde se autoriza el nudismo en Andalucía. Lo más especial es que se trata de un sitio pequeño pero muy escondido, por lo que es ideal para relajarse en pareja, para los que les guste esta práctica del nudismo y relajarse en un entorno natural tan bonito y agradable.

Las mejores playas de Almería

Recomendable es disfrutar en la playa de las Negras, un sitio familiar de pequeño tamaño pero que ofrece bastante tranquilidad y la posibilidad de practicar deportes variados como el snorkel, algo que es muy apreciado entre los amantes del fondo marino. Es una de las alternativas en Almería para tenerla muy en cuenta de cara a preparar las vacaciones.

Cabo De Gata

Un lugar con historia es la playa Agua Amarga, interesante ya que se puede ver el Cortijo Fortificado de la Rambla del Plomo, que es un edificio histórico del siglo XVII. Además de estas vistas, es una playa que ofrece tranquilidad, la posibilidad de relajarse tomando el sol y es perfecta para que toda la familia pueda disfrutar del verano.

También no te debes perder la playa de las Salinas, de buen tamaño, perfecta para la familia y además por los alrededores se puede ver una gran cantidad de aves, lo que atrae a una gran cantidad de amantes de la ornitología hasta este sitio. Otra de las recomendaciones es conocer la playa de los Genoveses, ubicada en el paraje del Campillo del Genovés y es un sitio natural donde no existen demasiadas carreteras y todo es bastante tranquilo, ofrece zonas de nudismo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.