Las Comunidades autónomas de España que más valoran los turistas

Las Comunidades autónomas de España que más valoran los turistas

Escrito por: Juan Luis    16 febrero 2020     2 minutos

Descubre las comunidades autónomas mejor valoradas en 2019 en general, respecto a hoteles, restaurantes y lugares turísticos de cada lugar.

En España nos encontramos con una gran cantidad de regiones o comunidades autónomas que realmente gustan mucho a los visitantes, tanto españoles como a los extranjeros. A lo largo del año muchas personas suelen viajar y disfrutar con los diferentes encantos como las playas, museos, edificios, zonas verdes y por supuesto suelen tener una opinión de los hoteles donde se han alojado y restaurantes donde han comido.

Se acaba de publicar el listado con las comunidades autónomas que han sido las mejor valoradas de todo el año pasado, algo que puede ser indispensable para que posibles turistas futuros puedan tenerlo en cuenta. En especial se suele tener muy presente los lugares de interés de cada sitio, los restaurantes y la calidad de los mismos, así como los establecimientos hoteleros.

Las regiones mejor valoradas de España

Es importante destacar a las regiones que en general han tenido las mejores calificaciones, como es el caso de las Islas Canarias con un promedio de 4,3 sobre 5 puntos posibles, mientras que Andalucía se mantiene con 4,27 al igual que pasa con La Rioja, que también se ha posicionado en un sitio excelente con calificaciones muy positivas.

Mountain

También es interesante destacar otros sitios de referencia que cuentan con buena valoración por parte de los turistas, como es el caso de Asturias, las islas Baleares o Extremadura, comunidades que ofrecen muchas alternativas para que los visitantes tengan buenas experiencias a la hora de comer, hacer visitas culturales o alojarse en sus hoteles.

Dentro de la categoría de alojamientos, tenemos a la Comunidad de Madrid en primera posición con 4,20 sobre 5, seguida de otras comunidades como las islas Baleares, Asturias, La Rioja y el País Vasco, que cuentan con los hoteles que mejor valoran los turistas por diferentes motivos como la ubicación, precios, servicios y otros importantes factores.

Si nos vamos a las calificaciones de los lugares de interés turístico, nos encontramos con una excelente puntuación regiones como La Rioja con 4,56 o Extremadura con 4,53, seguido muy de cerca por Asturias y Andalucía, que son comunidades autónomas muy interesantes para los turistas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.