Granada es la mejor ciudad para visitar en 2018, un destino único

Granada es la mejor ciudad para visitar en 2018, un destino único

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2018     2 minutos

Se acaba de elegir la mejor ciudad para visitar a lo largo de 2018 y ha sido Granada la afortunada, un destino andaluz realmente único y con buenas opciones.

En todo el mundo existen grandes ciudades para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares en cualquier momento del año. Se acaba de elegir la Mejor Ciudad para Visitar en 2018, una propuesta para que los viajeros puedan tenerla en cuenta a la hora de planificar sus próximas vacaciones, en pareja o en familia.

Desde el blog de Foxnomad se ha elegido a Granada como la mejor ciudad para que cualquier persona pueda realizar una visita y descubrir sus múltiples encantos. Ha sido la segunda vez de forma consecutiva que se ha alzado con este importante premio, lo que permite a este destino español tener una mayor repercusión a nivel internacional. Se ha elegido tras la participación de unas 100.000 personas, que han dado sus opiniones.

Otros lugares que han competido por el primer puesto con la ciudad de Granada han sido Nueva York en Estados Unidos, Dubrovnik en Croacia, Lisboa en Portugal o Bangkok en Tailandia, que son sitios realmente muy interesantes para los viajeros internacionales que apuestan por conocer destinos diferentes cada vez.

Granada es la mejor ciudad para visitar en 2018, un destino único

Propuestas en Granada

En Granada es muy interesante darse una vuelta por sus calles antiguas para descubrir los mejores barrios y degustar los platos más tradicionales en sus diferentes establecimientos. La Alhambra es una de las visitas obligadas que todo turista debe hacer para conocer este icono de la cultura y de la historia de esta zona de Andalucía.

En Granada también podemos conocer la famosa Capilla Real, que es donde descansan los Reyes Católicos y es una de las opciones de referencia para el turista que hace el primer viaje por esta zona.

Ahora que se avecina la Navidad es un buen momento para conocer este destino andaluz y descubrir sus propuestas tradicionales en cuanto a la gastronomía y a los eventos se refiere, que siempre es algo que llama la atención a todos los visitantes. Es excelente para terminar el actual año 2018 en Granada y descubrir sus encantos en esta época del año.

Vía | Laguiago
Fotos | Pixabay