Hoteles de España premiados en los World Travel Awards 2020

Hoteles de España premiados en los World Travel Awards 2020

Escrito por: Xavi    13 noviembre 2020     3 minutos

Los World Travel Awards de 2020, los llamados "Óscar del Turismo", ya han sido entregados y nueve hoteles de España han sido seleccionados como los mejores.

Los World Travel Awards, creados en 1993, son los premios más prestigiosos en cuanto a turismo y viajes se refiere. La mayoría de las categorías hacen referencias a hoteles y resorts, y en la edición de 2020 varios alojamientos sitos en España han sido premiados como los mejores en su campo. Comenzamos ya sin más dilación que la lista es larga.

El premio al mejor hotel europeo del tipo All Suites, con todas sus habitaciones suites, ha sido para un hotel de Palma de Mallorca. Es el Can Bordoy Grand House & Garden, establecimiento de 5 estrellas con 24 suites y que se encuentra en pleno centro de la capital balear.

En la categoría de mejor hotel de playa, el premio viaja hacia España y más concretamente hacia la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera. Allí se encuentra el Royal Hideaway Sancti Petri, un 5 estrellas lleno de jardines tropicales y al pie de una de las playas más valoradas de la costa andaluza, la Playa de la Barrosa.

El hotel Hilton de Barcelona es el mejor hotel para negocios de Europa

El hotel Hilton Diagonal Mar, de Barcelona, ha sido el seleccionado como ganador en la categoría de mejor hotel europeo de negocios. Además, este hotel con más de 400 habitaciones se llevó también el galardón a mejor hotel en la categoría de reuniones y conferencias.

En la isla de Tenerife y más concretamente al sur, en la localidad de Maspalomas, se encuentra el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. De entre sus muchos puntos fuertes, ha sido premiado dentro de la categoría de mejor hotel casino, un reconocimiento que lleva varios años seguidos ganando.

También repite premio el Kempimski Hotel Bahía, ganando por segundo año consecutivo el galardón en la categoría de mejor hotel de entretenimiento y restauración. Este resort de gran lujo se encuentra a pie de playa en Estepona, una de las localidades que conforman la malagueña Costa del Sol.

El premio al mejor hotel «verde» de Europa se lo lleva el GF Victoria, un resort de gran lujo que se encuentra en Costa Adeje, uno de los lugares más turísticos y con mayor oferta hotelera de la isla de Tenerife. Amén de su gran jardín vertical, este hotel desde sus inicios apuesta por la sostenibilidad y consigue el 90% de la energía que consume de fuentes renovables.

Bahía del Duque es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de Tenerife

Seguimos en la isla de Tenerife y seguimos en Costa Adeje, porque Bahía del Duque, otro espacio hotelero de la zona, ha sido galardonado como el mejor hotel y villas de lujo. Con más de 25 años de experiencia, es uno de los hoteles más emblemáticos de la isla canaria y ha sido reconocido con premios y distinciones en numerosas ocasiones, más allá de ésta.

De Canarias a la Costa Blanca, en Alicante, donde se ha destacado Las Colinas Golf & Country Club como el mejor resort de villas de Europa. Situado en el interior de la provincia, dentro del término municipal de Dehesa de Campoamor, el espacio cuenta con un resort, con un campo de golf y con una urbanización en la que se venden apartamentos de auténtico lujo.

Cerramos la lista con otro hotel de la costa Mediterránea, La Manga Club, que ha ganado el premio en la categoría de mejor resort deportivo. Este resort de la región de Murcia, situado antes de llegar al Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor, cuenta con tres campos de golf, pistas de tenis y padel y campos de fútbol que son usados por equipos profesionales para entrenar.

Vía | World Travel Awards

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.