Diez playas extensas en España para disfrutar este verano

Diez playas extensas en España para disfrutar este verano

Escrito por: Juan Luis    30 junio 2020     2 minutos

En España nos encontramos con varias opciones de playas extensas donde poder guardar el distanciamiento social y disfrutar durante el verano.

Ahora en pleno verano en España nos encontramos con múltiples posibilidades en cuanto a playas se refiere, por lo que es interesante saber elegir la que más se adapta a nuestras necesidades y gustos. Existen playas realmente extensas, lo que permiten que los visitantes tengan mucho espacio, algo muy especial para poder mantener la buena distancia y evitar así nuevos contagios por coronavirus.

Una playa muy extensa y altamente recomendable es la de Doñana en Huelva, con un entorno natural realmente emblemático y natural. No es una playa, sino que ofrece una serie de playas que nos podemos encontrar dentro de este bonito Parque Natural de Doñana y que ofrece una gran variedad de posibilidades a todos los visitantes este verano.

Playas extensas en España

Muy recomendable es disfrutar con la famosa playa de Bolonia en la provincia de Cádiz, bastante extensa y esto permite que le distanciamiento sea el correcto. Se puede disfrutar de excelentes temperaturas, tranquilidad para relajarse y también su gran duna de unos 30 metros de alto, que es un Monumento Natural desde el año 2001. En la misma provincia podemos disfrutar con la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

Beach

Altamente recomendable en el norte de España es la playa de Berria en Cantabria y las playas de Monte, que es otra de las opciones, en este caso en Galicia. Ofrecen distanciamiento social y opciones para disfrutar de actividades y relajarse, que es algo esencial.

En Alicante tenemos la opción de la Playa de San Juan y Dunas de la María, como lugares de gran tamaño para poder tenerla en cuenta. En Fuerteventura nos encontramos con la playa Virgen del Cofete, que se encuentra entre las playas del Parque Natural de Corralejo, un lugar bastante salvaje para disfrutar de un sitio virgen y natural. Otras grandes alternativas como la de Cabo de Gata en Almería o la playa del Fangar en Tarragona, son muy recomendables por su gran tamaño.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.