Los huevos estrellados más famosos: Casa Lucio

Los huevos estrellados más famosos: Casa Lucio

Escrito por: slledo    20 octubre 2012     1 minuto

Lucio Blazquez llegó a Madrid de la mano de su padre para empezar a trabajar en un mesón con tan sólo doce años. Mucho más tarde, la dueña del local le vendería a este hombre su restaurante y a partir de ahí comenzó la historia de la hostelería Lucio. En el año 1974 se abrieron las puertas por primera vez del restaurante Casa Lucio.

Desde entonces y poco a poco este restaurante es un referente imprescindible de la gastronomía madrileña. Diversas personalidades han pasado por sus mesas para conocer en primera persona las maravillas que se dicen sobre sus huevos estrellados, uno de sus platos estrella. Aunque Casa Lucio es mucho más y entre sus platos destacados podemos encontrar el capón o la merluza de la casa.

Para aquellos que no dispongan de tanto presupuesto pero no quieran renunciar a probar tanto los huevos estrellados como la carrillada de cerdo o los pimientos rellenos de carne, pueden pasarse por «Taberna de los Huevos de Lucio». En este local inaugurado en el año 2001 se ha recreado el ambiente típico de las tabernas madrileñas. Perfecto para disfrutar de buena comida tanto en la barra como en las mesas en un ambiente distendido.

También de la mano de Lucio han nacido otras ideas convirtiéndose en locales prestigiosos y muy recomendables. Uno de ellos es «Viejo Madrid», situado frente a Casa Lucio. Es como una ampliación del original restaurante pero que ofrece algunas especialidades exquisitas. Por último tenemos «El Landó» que aúna la buena cocina con el ambiente selecto.

Foto | Flickr-Jlastras
Más información | Casa Lucio


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.