Navarra, destino para las vacaciones de otoño

Navarra, destino para las vacaciones de otoño

Escrito por: Juan Luis    12 octubre 2018     Comentario     2 minutos

El otoño es una estación excelente para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Navarra, un destino muy adecuado para pasar unos días de descanso y emociones

A la hora de hacer un recorrido por tierras españolas para poder pasar unos días tranquilos en otoño existen muchos lugares excelentes. Uno de ellos es Navarra, una comunidad autónoma espectacular en esta época del año gracias a sus hermosos paisajes y parajes naturales, además de ofrecer otras opciones a nivel gastronómico y cultural.

Navarra es un destino con muchas alternativas para disfrutar durante el otoñoExisten alternativas para que cada uno de los visitantes pueda elegir la que más le apetezca, como es el caso de la recogida de setas en otoño, la clásica berrea de los ciervos y paseos a caballo, que son opciones muy interesantes y aptas para que toda la familia pase un fin de semana diferente en esta tierra.

Desde la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra se pretende dinamizar el otoño para poder atraer a una mayor cantidad de turistas, de otros puntos de España y de otros países.

Navarra como destino de interés para disfrutar durante las vacaciones de otoño

Propuestas para conocer Navarra

El otoño es un buen momento para poder hacer un recorrido por Navarra y disfrutar de sus parajes naturales. Precisamente esa riqueza natural y cultural puede suponer un gran aliciente para muchos viajeros. Las experiencias enoturísticas en las diferentes bodegas dentro de la Ruta del Vino de Navarra son estupendas para que todos los visitantes puedan disfrutar con los viñedos de la zona y sus vinos.

A nivel natural disponemos de diferentes lugares como por ejemplo los Parques Micológicos de Ultzama y Erro-Roncesvalles, además de la zona de Irati, donde las setas abundan a lo largo de los meses de otoño, que suele ser una estación muy interesante por las temperaturas y por las experiencias que ofrece este rincón de España.

Para los que buscan algo diferente, nada mejor que la posibilidad de observar las estrellas en el Valle de Roncal, que es uno de los lugares de referencia de Navarra y es una excelente opción para tener una experiencia muy apetecible. Los paseos a caballo son también interesantes y se pueden hacer en sitios como la Sierra de Lokiz, Valle de Baztan, la zona de la Foz de Arbaiun, que son lugares de referencia.

Vía | Expreso
Foto | Miguel Ángel García-Flickr
Foto 2 | Anna-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.