Los trenes turísticos regresan a Galicia

Los trenes turísticos regresan a Galicia

Escrito por: Juan Luis    27 mayo 2021     2 minutos

Galicia ofrecerá diferentes recorridos en trenes turísticos para que los turistas conozcan sus zonas históricas y naturales en vacaciones.

Se acaba de producir un anuncio importante dentro de la pasada edición de Fitur, en la que se encontraba la comunidad de Galicia. Es un destino con muchos atractivos y en el mes de junio se podrá disfrutar de una nueva edición de los Trenes Turísticos de Galicia, interesante para aquellas personas amantes de este medio de transporte que desean conocer cada uno de los rincones de Galicia en vacaciones.

En este sentido, Galicia contará con sus famosos trenes turísticos. Esto es fundamental para poder ofrecer a los visitantes recorridos completos para conocer diferentes propuestas. Se van a ofrecer unas 1.532 plazas entre los meses de junio a octubre, con hasta 22 salidas en total. La cifra baja debido a que todavía nos encontramos en plena pandemia.

Ria

Los diferentes recorridos van a permitir a los turistas conocer diferentes propuestas de Galicia. Por ejemplo, se van a poder pasar por diferentes pazos gallegos, que son clave en la historia de la comunidad, así como sus jardines históricos y diferentes faros. No puede faltar el recorrido por el Camino de Santiago, que es otro de los clásicos de Galicia que se pondrán en valor durante estos meses.

También van a poder conocer diferentes rutas del vino de Galicia, monasterios y una ruta especialmente pensada para la lamprea. Son diferentes iconos o atractivos que Galicia ofrece y que se van a poder disfrutar con la comodidad que aporta un tren turístico. Viajar en tren siempre ha sido uno de los alicientes para muchos turistas, por lo que es una de las grandes opciones para el verano.

Se ha pensado en la seguridad de los trenes donde van a viajar los turistas, por lo que cumplen con todo lo que dictamina el ministerio de Sanidad. Se pretende dar al exterior la imagen de seguridad turística de Galicia y que es una región donde se puede viajar con total seguridad, aparte de conocer sus grandes atractivos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.