Las vacaciones preferidas de los españoles para este verano

Las vacaciones preferidas de los españoles para este verano

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2020     2 minutos

Este verano los turistas españoles van a preferir mucho más el turismo rural y las vacaciones tranquilas que al turismo masificado en la playa.

Este verano es diferente a veranos anteriores y sin duda las vacaciones preferidas de los españoles también lo son. Es importante destacar que a día de hoy el viajero o turista busca en primer lugar sitios donde la masificación no sea un problema y puedan tener un distanciamiento social adecuado para prevenir nuevos contagios y puedan disfrutar de vacaciones tranquilas y relajadas.

De cara a los próximos meses se acaba de publicar un interesante estudio donde se revelan algunas de las preferencias de los turistas españoles y sus planes de cara a los meses de julio y agosto, para poder pasar un verano lo más tranquilo posible, dada la situación de nueva normalidad en la que nos encontramos.

Opciones preferidas de los turistas en verano

El estudio nos deja que para este verano el turismo rural es una de las propuestas más interesantes y atractivas para muchas familias y parejas de España de cara a viajar en vacaciones. Esto se debe a que permite tener una estancia tranquila en una propiedad o con suficiente espacio entre los inquilinos y así pasar un tiempo tranquilo. La opción que más gusta es una casa rural que tenga piscina privada, tanto en Navarra como en Asturias, que son los destinos preferidos junto con Galicia.

River

Un dato relevante es que ha perdido mucha fuerza las vacaciones en hoteles o en campings, debido a que esto obligaría a estar menos distanciado y es uno de los temores que tienen muchos turistas españoles a la hora de viajar. Lo que menos busca los turistas nacionales es el turismo en la playa, en especial en las más populares y masificadas, ya que el temor a volver al confinamiento sigue siendo elevado.

Lo que más interesa es poder relajarse y buscar un sitio tranquilo. Esto es algo que difiere mucho con el verano pasado ya que los hoteles a pie de playa eran uno de los más valorados y las búsquedas de campings eran muy elevadas, algo que a día de hoy no está sucediendo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.