Las 5 construcciones de Estados Unidos más emblemáticas

Las 5 construcciones de Estados Unidos más emblemáticas

Escrito por: Juan Luis    24 marzo 2018     Comentario     2 minutos

En Estados Unidos existen varias construcciones emblemáticas que merecen mucho la pena conocer en vacaciones. Analizamos 5 de ellas para que no te las pierdas.

Al hacer un recorrido por diferentes y emblemáticas ciudades de Estados Unidos podemos conocer algunas construcciones históricas que merecen mucho la pena. Es un país con grandes puentes, edificios icónicos y otras muestras de la arquitectura estadounidense que realmente suele atraer a muchos turistas hasta este país durante las vacaciones.

Philadelphia City Hall

El Philadelphia City Hall es una construcción histórica en esta ciudad de Estados UnidosEs interesante tener en cuenta el Philadelphia City Hall, el edificio donde se encuentra el actual ayuntamiento. Se trata de una construcción de arquitectura francesa y hecha de granito, piedra arenisca y mármol, con un total de 250 piezas de escultura. Se ha convertido en un edificio icónico para la ciudad y una de las piezas de historia.

Puente Brooklyn de Nueva York

También recomendable es el puente Brooklyn en Nueva York, uno de los más famosos de todo el país. Fue durante varias décadas el puente colgante más largo del mundo. Hoy en día es u lugar de referencia para muchos turistas que llegan para cruzar el puente durante sus vacaciones. Las vistas de Manhattan en el atardecer son realmente espectaculares.

Hotel del Coronado, San Diego

A tener en cuenta también es el hotel del Coronado en San Diego, una construcción del siglo XIX y que ha alojado a lo largo de su historia grandes invitados históricos como el Príncipe de Gales, Barack Obama o Charlie Chaplin, entre otras. Es un alojamiento que se ubica a pie de playa y es excelente para disfrutar de las mejores vacaciones y de la arquitectura de este hotel.

Museo Metropolitano de Arte, Nueva York

El famoso Museo Metropolitano de Arte se ubica en Nueva York y es uno de los grandes iconos desde el punto de vista de la arquitectura. Data de mediados del siglo XIX y es una combinación de arquitectura moderna, internacional y contemporánea.

Corte Suprema de los Estados Unidos, Washington

Las construcciones de Estados Unidos más emblemáticas

Una construcción emblemática es la Corte Suprema de los Estados Unidos que se ubica en Washington. Se inauguró en 1935 y es una de las joyas de la arquitectura. Se asemeja a un templo de Roma con sus diferentes columnas corintias, frisos de latón, además de poder ver algunas figuras míticas y tallas hechas en madera de roble. Es uno de los grandes iconos a tener en cuenta.

Vía | Escapehere
Foto | Bruce Emmerling-Pixabay
Foto 2 | MarkThomas-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.