Chicago, la Mejor Ciudad de Estados Unidos 2018, un destino por descubrir

Chicago, la Mejor Ciudad de Estados Unidos 2018, un destino por descubrir

Escrito por: Juan Luis    20 octubre 2018     Comentario     2 minutos

Chicago es la mejor ciudad de Estados Unidos según la opinión de muchos viajeros y se han tenido en cuenta sus experiencias personales para la elección

A la hora de elegir un lugar al que viajar por Estados Unidos muchos viajeros piensan en conocer grandes destinos como es el caso de Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, ya que son lugares de referencia. También es interesante pensar en otros lugares como el que ha sido escogido este año como la Mejor Gran Ciudad en los Estados Unidos.

La afortunada ha sido la ciudad de Chicago, un destino de referencia internacional al que suelen acudir muchos turistas a lo largo de todo el año. Los lectores de Conde Nast Traveler´s han sido los encargados de votar por sus ciudades favoritas teniendo en cuenta sus experiencias personales, sus gustos y sin duda ha sido una votación muy reñida este año entre diferentes ciudades.

El volumen de respuestas de los lectores ha sido realmente elevado, por lo que el premio a la mejor ciudad del país nortemaericano es más que merecido para Chicago, un destino que cada año sorprende a muchos turistas y es un sitio de referencia que se debe visitar al menos una vez en la vida.

Conoce la Mejor ciudad de Estados Unidos 2018, un destino por descubrir

Conocer Chicago

Por ejemplo en Chicago nos encontramos con algunos rascacielos que son sencillamente espectaculares y que merecen mucho la pena para poder hacer una visita y disfrutarlos en cualquier momento del año, tanto en pareja como en familia.

De entre las alternativas que podemos tener presente a la hora de viajar por este destino es interesante disfrutar el Millennium Park, que es uno de los muchos parques a tener en cuenta para disfrutar de un paseo y de diferentes eventos que se suelen organizar. El famoso e histórico Muelle de la Marina es también un rincón de la ciudad que todo turista debería conocer en vacaciones, entre otras opciones muy agradables.

Para cualquier destino tener la aprobación de los turistas es algo fundamental ya que permite tener una mayor visibilidad de cara a los viajeros potenciales que quieren conocer Estados Unidos pero que todavía no han elegido un lugar.

Vía | Bizjournals
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.