El Mercado de Charleston, un lugar histórico para hacer compras

El Mercado de Charleston, un lugar histórico para hacer compras

Escrito por: Juan Luis    7 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El clásico Charleston City Market merece mucho la pena conocer para hacer algunas compras de productos típicos de Estados Unidos.

Hacer un viaje por la ciudad de Charleston es toda una experiencia, un lugar donde se puede disfrutar con múltiples alternativas naturales y culturales. También es apetecible acercarse por el Charleston City Market, un mercado de referencia al que suelen acudir los ciudadanos y los turistas.

El Mercado City Market es uno de los emblemáticos de CharlestonEstamos ante un mercado muy popular que anteriormente se conocía como el Mercado de Esclavos ya que justamente eran las personas que tenían que acudir a este sitio para poder llevar la comida a sus respectivos amos, algo que afortunadamente dejó de suceder hace algún tiempo. Ciertamente sigue siendo un sitio turístico a tener en cuenta durante las vacaciones.

Originariamente el mercado data de 1807 y es uno de los históricos de Estados Unidos, por lo que es una de las recomendaciones más importantes a tener en cuenta. También es interesante disfrutar de otras visitas que se pueden hacer en zonas naturales y conocer museos.

El Mercado de Charleston, un lugar histórico para hacer compras

Conociendo el mercado

Se pueden encontrar puestos que ofrecen diferentes artículos y productos, como es el caso de artesanías y alimentos propios de la tierra. Las cestas hechas de palmito es uno de los artículos artesanales más típicos y resulta un souvenir excelente a tener en cuenta para llevarse cosas de esta ciudad estadounidense. Es una visita indispensable para los viajeros que hagan su primer viaje por esta ciudad tan emblemática.

Por otro lado se pueden encontrar puestos de jardinería, libros, obras de arte, ropa, artículos para mascotas, además de muchos productos comestibles. Destacar la variedad de especias que se utilizan para la elaboración de los platos, bebidas como limonadas, galletas artesanales, dulces, entre otras propuestas.

La visita se puede hacer de lunes a domingo de 9:30 a 17 horas, aunque también los viernes y sábados de 18:30 a 22:30 horas, una visita nocturna excelente para una mejor experiencia. De seguro puedes encontrar una gran variedad de regalos para tus familiares y amigos, por lo que es altamente recomendable.

Vía | Tripadvisor
Foto | Balou46-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.