Disfruta de la Navidad en San Francisco, un destino espectacular en Estados Unidos

Disfruta de la Navidad en San Francisco, un destino espectacular en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    25 noviembre 2018     Comentario     2 minutos

San Francisco es un destino de Estados Unidos que ofrece un buen ambiente y actividades para pasar una Navidad diferente con toda la familia o en pareja.

Se acerca la Navidad y es un buen momento para poder elegir un destino al que acudir a lo largo del próximo mes de diciembre. Dentro de Estados Unidos nos encontramos con ciudades muy interesantes para aprovechar el momento y San Francisco es una de las opciones excelentes para pasar las vacaciones navideñas que se avecinan.

Es interesante tener en cuenta que una de las actividades clásicas es el patinaje sobre hielo, para disfrutar de una Navidad diferente en pareja o en familia. La pista de Union Square es una de las más populares y es perfecta para disfrutar del buen ambiente a lo largo del mes de diciembre, con una ambientación única y con el árbol de Navidad que se ubica en eta zona.

Una buena propuesta es pasear por el zoológico y los jardines de San Francisco, ya que incluso abre el día de Navidad y es una buena forma de hacer algo en familia durante el mes de diciembre. Se pueden ver los diferentes animales que se encuentran en este sitio y es una de las visitas que más gusta entre los niños.

Disfruta de la Navidad en San Francisco, un destino espectacular en Estados Unidos

Más opciones en Navidad

Otra buena alternativa es disfrutar de una buena comida y para ello muchos hoteles ofrecen el clásico brunch, que es una excelente posibilidad para deleitar una gran variedad de productos en un buffet. El Hotel Palace es una de las alternativas, ideal para aprovechar el té con Papá Noel cada jueves antes de Navidad.

De entre los museos que se pueden visitar en Navidad nos encontramos con el Museo Judío de Arte Contemporáneo, interesante ya que en esta época del año suelen abrir durante más tiempo. Se ofrecen actuaciones musicales, diferentes colecciones permanentes y temporales, que es lo que buscan los turistas a la hora de conocer este museo y descubrir las diferentes obras de arte que se exponen.

Ciertamente es una buena oportunidad la que se presenta durante las vacaciones de Navidad para conocer otros destinos, en este caso San Francisco. Uno de los iconos más populares es el puente Golden Gate, que es uno de los más importantes de Estados Unidos.

Vía | Sftravel
Foto | Franco Folini-Flickr
Foto 2 | Ingrid Taylar-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.