South Beach, la playa más famosa de Miami

South Beach, la playa más famosa de Miami

Escrito por: mvargas    7 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Ahora que ya está aquí el calorcito y el buen tiempo, y el verano está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para conocer los destinos turísticos más ideales para disfrutar de esta calurosa estación, y es que también Estados Unidos alberga muchísimos de ellos.

Por ejemplo, en esta ocasión nos trasladamos hasta el estado de Florida, justo hasta la conocida ciudad de Miami Beach, ¿te suena? Aquí nos encontramos con South Beach, una zona muy animada que se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer playas increíbles en las que poder tomar el sol y darnos un chapuzón. Aún así, también podremos disfrutar de una vida nocturna muy activa y de innumerables y deliciosos restaurantes, entre otras cosas.

South Beach se localiza entre las calles 1 y 25 de Miami Beach y no tiene perdida ninguna a la hora de encontrarla, así que si queremos pasar un buen rato no nos la deberíamos de perder. Entre las calles 5 y 15 nos encontramos con una zona recreativa conocida por el nombre de “Lummus Park“, en la cual podremos sentarnos a ver un partido de voleibol, patinar por el paseo que bordea la playa o dar un tranquilo paseo por la orilla.

En definitiva, South Beach es un lugar para disfrutar las 24 horas, ya que por el día podremos ir a la playa y por la noche divertirnos en algunas de sus discotecas o en algunos de sus clubs. Entonces qué, ¿te animas?

Vía | Disfruta Miami
Foto | Flickr-iamNigelMorris


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.