Las 5 mejores visitas para disfrutar de Utah, un destino emblemático de Estados Unidos

Las 5 mejores visitas para disfrutar de Utah, un destino emblemático de Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    19 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Utah nos encontramos con visitas a tener en cuenta para disfrutar de buenas vacaciones conociendo su historia, sitios emblemáticos y buena gastronomía.

El estado de Utah en Estados Unidos es un lugar de referencia para los amantes de la naturaleza, ya que es un sitio donde el desierto es uno de los grandes protagonistas, además de las ciudades históricas que buscan descubrir muchos turistas durante sus vacaciones. Merece la pena tener en cuenta algunas visitas durante el viaje por este estado.

Liberty Park

Para poder descansar en un sitio natural nada mejor que conocer Liberty Park, un espectacular parque de 30 hectáreas en total que ofrece muchas horas de descanso y diversión a todos los visitantes, tanto adultos como para los niños ya que ofrece instalaciones deportivas y zona de juegos infantiles. Se puede convertir en un parque perfecto para una jornada en Utah.

Parque Nacional de Zion

El famoso Parque Nacional Zion es una de las grandes atracciones para los turistas que buscan aventuras, entre otras cosas porque permite hacer recorridos a caballo, en bicicleta o a pie, opciones excelentes para poder disfrutar con las vistas que brinda este lugar. Conocer algunos de sus cañones más emblemáticos es una buena propuesta para aprovechar el viaje.

Las 5 mejores visitas para disfrutar de Utah, un destino emblemático de Estados Unidos

Pioneer Memorial Museum

En la ciudad de Salt Lake City dentro del mismo estado podemos disfrutar de opciones muy variadas. El Museo Memorial de los Pioneros es un lugar excelente debido a que nos muestra la importante historia de los pioneros, con objetos antiguos, herramientas y diferentes utensilios que solían usar.

Capitolio de Utah

Uno de los iconos del estado es su Capitolio, un edificio emblemático que se ubica en Salt Lake City y fue el arquitecto Richard KA Kletting la persona que lo construyó a comienzos del siglo XX. Como curiosidad merece la pena mencionar que presenta un estilo neoclásico y a partir de 1978 se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos.

Park City Museum

El Museo de Park City es también una visita muy interesante y atractiva debido a que permite conocer la historia de esta ciudad, disfrutar con herramientas antiguas, la forma de vida hace algunas décadas. Se puede hacer una visita guiada para no perderse detalle y disfrutar de un museo muy completo y que merece la pena.

Vía | Visitutah
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.