Museo del Chocolate de París, una visita muy dulce en la capital de Francia

Museo del Chocolate de París, una visita muy dulce en la capital de Francia

Escrito por: Juan Luis    15 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El chocolate es una de las opciones de referencia y el museo del Chocolate de París es una buena propuesta para poder conocer los orígenes del cacao.

París es un destino turístico que ofrece gran variedad de alicientes gastronómicos, una serie de museos como el Louvre y grandes iconos como la Torre Eiffel que se debe tener presente. Para las parejas que buscan deleitarse con un buen producto nada mejor que conocer el Museo del Chocolate.

El Museo del Chocolate permite conocer el origen del cacaoSe trata de un museo para los amantes del mejor chocolate y para los que deseen conocer más de este famoso producto, uno de los más importantes en todo el mundo. Permite a los visitantes conocer la larga historia del cacao desde sus orígenes y los diferentes métodos de fabricación.

En su interior nos encontramos con una colección de objetos muy ligados al mundo del cacao y del chocolate, en total unos 1.000 en todo el museo. Es una visita muy recomendable para las parejas y para los niños, para que puedan disfrutar con este producto natural tan sugerente para el paladar.

Museo del Chocolate de París, una visita muy dulce en la capital de Francia

Conociendo el museo

Además de poder conocer la forma de elaboración del chocolate, también se puede disfrutar con algunos de los mejores chocolates del mundo procedentes de lugares como Ecuador, Costa Rica, Perú, entre otros muchos lugares del mundo.

Destacar que el museo permite disfrutar a los visitantes con divertidos talleres para que puedan elaborar por ellos mismos sus propios chocolates, que es una actividad muy interesante para poder pasar un rato muy entretenido durante las vacaciones. Es interesante descubrir que en el continente americano se comenzó a dar una gran importancia al cacao y posteriormente se llevó al continente europeo, donde se extendió gracias a su buen sabor y propiedades.

Para hacer la visita es importante tener presente que se puede hacer todos los días de 10 a 18 horas para poder disfrutar de un museo realmente increíble. El precio para los adultos es de 11 euros, 8 euros para niños hasta 12 años. También se ofrecen talleres a diferentes precios para niños y adultos que deseen pasar un rato ameno en este museo a lo largo de las vacaciones

Vía | Museeduchocolat
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.