Escapadas románticas para San Valentín 2017

Escapadas románticas para San Valentín 2017

Escrito por: Juan Luis    9 febrero 2017     2 minutos

San Valentín puede ser una buena oportunidad para demostrar a tu pareja lo que sientes hacia ella y nada mejor que una escapada romántica en este mes de febrero por diferentes puntos de Europa. GoEuro ofrece una serie de rutas para los enamorados que deseen poder conocer diferentes rincones románticos y poder relajarse.

Una escapada romántica perfecta es hacer un recorrido por la ciudad de Bath en parejaUna ruta realmente apetecible es ciudad en la ciudad de Bath dentro de Reino Unido. Se trata de un destino donde se pueden ver las históricas construcciones romanas, en especial las famosas termas romanas. También es una zona donde es posible relajarse en algún que otro spa moderno y alojarse en confortables hoteles para pasar un San Valentín bastante completo y se puede llegar a esta ciudad con la compañía Great Western Rail y SouthWeset Train.

Altamente recomendable es conocer la ruta West Highlands, interesante para aquellas parejas que busquen conocer más sobre los lugares mágicos de Harry Potter. Gracias a ScotRail las parejas van a poder conocer esta zona de Escocia tan llena de encanto, disfrutar de los mejores paisajes verdes y las zonas montañosas de West Highlands, además de los famosos lagos de Shiel y Eilt.

Escapadas románticas para San Valentín 2017

Ruta por Italiaz

No puede faltar una ruta romántica por la ciudad de Roma, que es un lugar altamente recomendable para disfrutar en vacaciones en pareja. Se puede hacer un recorrido conociendo los grandes monumentos y construcciones romanas, conociendo la capilla de San Valentín, entre otras opciones mediante Trenitalia y también Italotreno, para conocer Roma y Florencia durante el recorrido.

Otra de las posibilidades es tener en cuenta el Mediterráneo para poder hacer una escapada y para ello es interesante hacer un recorrido con Euromed de Renfe, una ruta entre la ciudad de Alicante y Barcelona para poder disfrutar de un recorrido económico y placentero con las mejores vistas para las parejas que apuesten por esta zona de España.

También se ofrece como alternativa para poder viajar en pareja la posibilidad de conocer los encantos naturales de Suiza. Un recorrido en el Wilhelm Tell Expréss de SBB es una buena posibilidad para conocer Lucerna y Lugano, que son zonas naturales espectaculares para disfrutar en pareja en este mes de febrero.

Vía | Expreso
Foto | The_Double_A-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay


Comentarios cerrados