Recorrido por las islas griegas, un destino romántico para disfrutar en pareja

Recorrido por las islas griegas, un destino romántico para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    19 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Las islas griegas forman parte de los destinos más atractivos para que las parejas pasen unas románticas vacaciones conociendo su arquitectura y otras opciones.

Una de las muchas propuestas para las parejas es poder hacer un recorrido por Grecia, un destino que ofrece una serie de islas altamente famosas a nivel internacional y que ofrecen diferentes alternativas. Existen empresas que realizan diferentes tours o recorridos por las islas más famosas y de esta forma podremos conocerlas mejor.

Una de las que no debes perderte es la de Rodas, una isla que a nivel histórico suele gustar mucho a los turistas porque todavía tiene edificaciones antiguas como es el caso de su muralla, que es Patrimonio de la Humanidad. Además podemos ver una serie de opciones culturales como el Palacio del Gran Maestre, sin dejar de lado sus propuestas de ocio nocturno junto con la gastronomía tradicional griega.

Creta es otra de las islas altamente interesantes para las parejas, un sitio ligado a las leyendas y mitos. A nivel arquitectónico podemos disfrutar con el Palacio de Knossos, además de museos como el de Arqueología que se ubica en Heraklion, capital de esta isla. Existen hoteles que ofrecen incluyo playa privada para mayor tranquilidad, que siempre es algo muy demandado.

Santorini

Una de las clásicas es Santorini, una playa para los que buscan disfrutar del ocio nocturno pero también para poder conocer sus excelentes playas y sus románticas puestas de sol. Además es interesante conocer sus edificaciones pintadas de azul y blanco, una de las características de esta isla en Grecia.

También Miconos es otra de las islas populares para los que buscan ocio nocturno, donde también se puede conocer una serie de playas y por supuesto es un sitio excelente para conocer su casco antiguo, con edificaciones tradicionales. De esta forma se puede hacer un bonito recorrido por esta zona de Grecia y las parejas disfrutan mucho, en especial durante el verano.

Todo dependerá del presupuesto y del tiempo que cada pareja o familia disponga, para hacer un recorrido por unas u otras islas, aunque de cualquier forma existen muchas alternativas para disfrutar de unas vacaciones muy atractivas por esta zona de Europa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.