Hungría quiere mejorar como destino turístico

Hungría quiere mejorar como destino turístico

Escrito por: Juan Luis    23 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hungría quiere llevar a cabo una serie de mejoras dentro del sector turístico con el objetivo de convertirse en uno de los grandes destinos para los turistas dentro de Europa y destacar en esta materia. Es un objetivo a medio plazo ya que quiere avanzar por este camino en los dos próximos años para tener una mayor presencia de visitantes.

Hungría anuncia diferente proyectos para mejorar la actividad turística en los próximos años.Van a ser una serie de proyectos que puedan dotar al país húngaro de mayores atractivos para los turistas extranjeros y pueda ayudar a tener una mayor presencia de visitantes y un crecimiento del gasto. El jefe de la Agencia de Turismo de Hungría espera que estos proyectos para el desarrollo del turismo puedan tener unos efectos muy positivos a medio y largo plazo.

Por ejemplo se pretende avanzar en la renovación de 48 playas en la zona del lago Balaton, que es un lugar de referencia para los visitantes que buscan relajarse en vacaciones. Esta mejora incluye el sustituir las embarcaciones que actualmente se ofrecen por unas que sean eléctricas y más modernas, que puede ser un buen aliciente.

Hungría quiere mejorar como destino turístico

Más proyectos turísticos

Se quiere ofrecer a los visitantes Rutas del Vino en la región de Sopron, que es una zona de prestigio internacional y a la que acuden muchos turistas buscando excelentes vinos a lo largo de las vacaciones en el año. Los recorridos en tren suelen ser también atractivos indispensables para conocer la zona.

Las inversiones llegarán también para mejorar las instalaciones del lago Fertö, que se encuentra cerca de la frontera con Austria, que es otra zona natural que suele tener un gran protagonismo a la hora de realizar un viaje.

En la región de Tokaj Hegyalja se invertirá para mejorar el puente de vidrio de unos 700 metros y de esta forma se convertirá en la estructura más larga del mundo. De esta forma los proyectos van a permitir que Hungría pueda mejorar notablemente sus infraestructuras e instalaciones turísticas.

El número de visitantes mejoró sensiblemente en 2016 con un incremento del 7,1% y se espera que en 2017 pueda seguir avanzando gracias a las mejoras y a que muchos visitantes están viendo con buenos ojos la posibilidad de conocer los atractivos culturales y naturales de Hungría, además de centrarse en degustar los mejores platos tradicionales.

Vía | Expreso
Foto | Bergadder-Pixabay
Foto 2 | Bergadder-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.