El crecimiento turístico en la India

El crecimiento turístico en la India

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La India sigue registrando un buen número de visitantes internacionales en los últimos meses, incremento positivo para la economía.

Existen diferente países asiáticos que gozan del reconocimiento internacional por parte de los turistas y uno de ellos es la India, un lugar de referencia por el que suelen apostar cada vez más personas a la hora de acudir a tierras asiáticas para disfrutar de nuevas experiencias descubriendo sus encantos naturales y culturales en vacaciones.

El ritmo de llegada de visitantes a la India es bastante elevado en 2017Se está registrando en la India un incremento notable del número de visitantes procedentes de diferentes mercados, tanto dentro como fuera del propio continente asiático. El primer ministro se muestra satisfecho ya que el crecimiento de la industria del turismo en el país es realmente una buena noticia ya que puede aportar mayor prosperidad con mayores ingresos en los próximos años.

Precisamente la estrategia de la India en materia de turismo es la de poder ofrecer nuevos productos y servicios a los turistas potenciales que quieran conocer diferentes destinos turísticos, procedentes de mercados asiáticos y también de otros mercados internacionales.

El crecimiento turístico en la India

Más turismo

Es importante avanzar en materia de turismo debido a que puede ayudar a que más indios tengan la oportunidad de tener un trabajo relacionado con el turismo, pero también es importante ya que ayuda a nivel económico y de mejora de las infraestructuras gracias a las inversiones de las empresas del sector como es el caso de las cadenas hoteleras.

De entre los mercados más importantes para la India es interesante destacar a Bangladesh, desde donde llegan la mayor parte de los visitantes, además de Estados Unidos, Reino Unido, Sri Lanka, Canadá, Alemania y también China, que son los principales. De todos modos también se pretende promocionar en otros lugares fundamentales como al India, que es un sitio con mucho potencial.

Es importante destacar que los lugares más apetecibles a los que llegan los viajeros es Nueva Delhi, Mumbai, Chennai, que son destinos esenciales para poder descubrir el rico patrimonio histórico y cultural. Disfrutar con el Taj Mahal es uno de los muchos alicientes a la hora de viajar por tierras indias a lo largo de todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Sarangib-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.