La feria de regalos y artículos de hogar en Dublín

Escrito por: slopez    27 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Si durante nuestras vacaciones estivales queremos encontrar algún evento original y práctico, merece la pena pasar unos días en la capital de Irlanda para dar una vuelta por una de las ferias más exitosas del país. Una vuelta por la feria de regalos y artículos de hogar en Dublín.

Durante cuatro días en el mes de agosto (del 18 al 21, ambos incluidos), podrán disfrutar de una exposición en la que se pueden adquirir desde joyas hasta diferentes artículos para el hogar y originales regalos. Una posibilidad de hacer unas compras veraniegas destinadas para todo el año.

El evento se realiza en el Centro de Convenciones Citywest, situado a unos veinte minutos del aeropuerto de Dublín. Este magnífico centro es también un magnífico hotel que ofrece todo tipo de actividades de ocio paralelas a la celebración de la exposición en si. Una opción de dos en uno muy interesante.

Esta feria está dedicada tanto a profesionales como a particulares, dando la posibilidad de renovar nuestros artículos personales y de hogar. Con, aproximadamente, ciento veinte expositores, accesorios de moda, de regalos, de joyería, del hogar y mil cosas más estarán a su disposición en el recinto.

Empresas de todo el mundo exponen, durante los cuatro días, toda su amplia gama de productos. Empresas como Capi (expertos en joyería, bolsos y accesorios) como SSS Sombreros (el mayor proveedor de sombreros del Reino Unido) nos mostrarán las excelencias de los objetos personales.

En el apartado de artículos de regalo, tenemos para todas las edades. Desde puzzles hechos en madera para los más pequeños de la casa, hasta todo tipo de obsequios para el hogar como menaje, muebles y otros utensilios como puedan ser objetos de fino cristal o fragancias para la casa.

Y sin olvidar los artículos típicos de la tierra irlandesa. Numerosas empresas locales hacen su aparición en este evento, mostrando lo mejor de cada casa. Empresas dedicadas a la oferta de revistas y encuadernación, cosméticos, cerámica artesanal o boutiques del perfume típico de Irlanda.

Todo lo que podamos contar aquí es poco. Pasen por este centro del 18 al 21 de agosto para conocer toda la oferta que les ofrecen los diferentes expositores que allí podrán encontrar. Desde las diez de la mañana a las seis de la tarde, a excepción del último día, en el que mantendrá abierta sus puertas sólo hasta las tres. No se lo pueden perder.

Vía | autumngiftfair


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.