Los buenos datos de turismo de Irlanda

Los buenos datos de turismo de Irlanda

Escrito por: Juan Luis    24 enero 2018     Comentario     2 minutos

Irlanda ofrece diferentes alternativas culturales y gastronómicas que ha gustado a más de 9,25 millones de turistas en 2017.

Realizar un viaje por lugares increíblemente hermosos y naturales es una tendencia que sigue en alza, debido a que muchos viajeros apuestan por disfrutar de experiencias diferentes. Conocer Irlanda una de ellas, ya que se trata de un país realmente espectacular y que ha mejorado notablemente a lo largo de los últimos años.

Irlanda ha conseguido 9,25 millones hasta el mes de noviembre de 2017Irlanda es un buen país donde disfrutar de unas vacaciones es un sueño para muchos turistas procedentes de mercados internacionales. El crecimiento a lo largo del pasado año 2017 ha sido muy bueno, una excelente noticia ya que estamos ante un destino donde el sector turístico sigue siendo vital para la economía y se necesita que siga creciendo.

Hasta el mes de noviembre se había conseguido 9,25 millones de turistas, por lo que se debe sumar el mes de diciembre para completar el año. Estamos ante un año excelente ya que supone un incremento del 3,7% gracias al buen trabajo que se ha realizado a lo largo de los últimos meses, en los que se han dado a conocer los mejores alicientes.

Los buenos datos de turismo de Irlanda

Turismo en Irlanda

Uno de los datos importantes a tener en cuenta es el descenso de los visitantes procedentes de Gran Bretaña en un 5,2%, que es un dato importante. Esto se debe a que el descenso de la libra esterlina sigue siendo noticia y por lo tanto los británicos no siempre se pueden permitir disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todos los años ya que el coste es muy elevado.

La presencia de visitantes de Australia, España, Alemania, Italia y de los países nórdicos sigue subiendo, que es otra de las noticias interesantes y datos a tener en cuenta por parte del gobierno de Irlanda y son precisamente los países donde se debe incidir para realizar

Es una zona interesante donde los recorridos por la naturaleza nos encontramos para poder disfrutar de paseos en bicicleta, hacer senderismo y disfrutar con el avistamiento de aves. Además es una zona donde los castillos son espectaculares para realizar visitas diferentes durante todo el viaje.

Vía | Tourismireland
Foto | Darksouls1-Pixabay
Foto 2 | Kantasimo-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.