Las 5 playas para disfrutar en Irlanda

Las 5 playas para disfrutar en Irlanda

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Irlanda es un país destacado por muchos motivos y uno de ellos es porque ofrece una gran variedad de playas, recomendables para disfrutar en verano.

De cara al verano es siempre interesante tener presente algunos de los mejores destinos de playa. Dentro de Europa es interesante disfrutar con lugares diferentes para conocer y pasar unas vacaciones tentadoras y muy sugerentes, que es lo que buscan las familias y las parejas a la hora de elegir un sitio al que viajar.

Irlanda es un país muy interesante por su cultura, castillos pero también dispone de una serie de playas muy apetecibles para tenerlas en cuenta durante las vacaciones en verano. Una de ellas es la de Inchydoney Beach, que se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Clonakilty. Se trata de una playa hermosa, tranquila y familiar. Es excelente para los amantes de deportes como el surf o para los que quieran pasar unas vacaciones de verano.

Una alternativa recomendable en verano es la de Inch Beach, un lugar hermoso para que los surfistas puedan disfrutar de su deporte favorito y es apta para el baño, además de ser interesante para descansar.

Ireland

Muy interesante es conocer Lahinch Beach, que se encuentra muy cerca de los famosos acantilados de Moher y es una buena propuesta para disfrutar de este paraíso dentro de Irlanda. También se recomienda para los que busquen la práctica de de portes como kayak o kitesurf, que son buena alternativas como el surf.

No podemos dejar de conocer la playa de Maghera, un sitio espectacular donde nos podemos encontrar con cuevas que los visitantes pueden conocer. Por otro lado dispone de unos cinco kilómetros de arena para dar un paseo, tomar el sol y disfrutar de las vistas únicas de esta zona de Ardara en tierras irlandesas.

Sin duda la playa de Portmarnock es otra alternativa, un sitio que hace algunos años tenía tanto la Bandera Azul como el título de Playa Costa Verde, gracias a que es una zona natural para disfrutar de una estancia tranquila y relajada. Se ubica al norte de Dublín y los turistas se quedan encantados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.