El turismo en Israel avanza positivamente

El turismo en Israel avanza positivamente

Escrito por: Juan Luis    30 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Israel sigue ofreciendo nuevos alicientes a los turistas y la presencia de visitantes sigue mejorando mes tras mes.

Israel se está convirtiendo en uno de los lugares preferenciales donde los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles en estos últimos años. Las autoridades están más que satisfechas con el ritmo de llegada de visitantes en estos meses de 2017, ya que se espera que el año sea realmente espectacular.

El turismo en Israel avanza positivamente hasta el mes de octubreEl crecimiento está siendo importante en estos últimos años, gracias en buena medida al trabajo realizado por parte de las autoridades nacionales, que siguen apostando por el sector turístico como uno de los más importantes, entre otras cosas porque puede ayudar a que la economía de Israel crezca notablemente.

Actualmente el mes de octubre ha sido un mes muy esperanzador ya que llegaron unos 400.000 visitantes a Israel, un dato muy positivo que permite pensar que el 2017 será un año extraordinario en materia de turismo. Durante estos meses del año hasta octubre se ha conseguido una cifra de 3 millones de turistas, un aumento aproximado del 26% con respecto al período anterior.

El turismo en Israel avanza positivamente

Más turistas

El ministro de Turismo está muy satisfecho con estos datos que se han conseguido hasta ahora, ya que Israel sigue siendo un lugar apetecible para muchos turistas que llegan desde una gran variedad de destinos turísticos recomendables. Durante todo el año se ofrecen alicientes para que todo el que desee conocer el país lo pueda hacer.

Es importante destacar que existen destinos de Israel que se encuentran entre los más visitados del mundo como es el caso de Jerusalén y Tel Aviv, que son sitios de referencia para disfrutar de unas vacaciones culturales muy interesantes. La llegada de viajeros procedentes de Chipre, Italia, Chipre y otros países del Mediterráneo es sin duda muy importante ya que son mercados fundamentales para seguir creciendo.

Se pretende seguir mejorando el servicio a los turistas para que queden satisfechos durante las vacaciones, conociendo sus estupendas playas para descansar y relajarse, además de otras posibilidades como es el caso de la gastronomía y el rico patrimonio histórico y cultural.

Vía | Expreso
Foto | Rliessum-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.