Israel supera los 3 millones de turistas

Israel supera los 3 millones de turistas

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Israel consigue alcanzar a mediados de noviembre los 3 millones de turistas, un objetivo realmente muy bueno.

Israel es un destino que sigue creciendo con una gran fuerza y esto es algo que permite a las autoridades del país sigan satisfechas con la oportunidad de avanzar en materia de turismo, ya que es uno de los sectores de referencia a nivel económico y social, por lo que se debe seguir mejorando.

Israel consigue alcanzar los 3 millones de turistas, una meta muy importante para el paísAcaba de llegar el turista número 3 millones, un viajero procedente de Rumanía que llegaba con su pareja y que se han quedado sorprendidos al darse cuenta de que eran recibidos de forma personal por autoridades de Israel, realizando una ceremonia festiva en el propio aeropuerto. Era uno de los momentos más esperados por parte del gobierno del país.

Se trata de una noticia realmente muy positiva para que Israel siga avanzando en materia de turismo, ya que llegar a los 3 millones es una excelente oportunidad para que el sector turístico siga adelante. El propio Ministro de Turismo de Israel está muy satisfecho con la evolución del sector.

Israel supera los 3 millones de turistas

Turismo en Israel

Llegar a los 3 millones de visitantes es un objetivo cumplido por parte de Israel y el gobierno pretende seguir adelante para mejorar en materia de turismo. De cara al próximo año se pretende superar la cifra que se está consiguiendo en 2016, que será básico para la economía nacional y crear una serie de puestos de trabajos directos e indirectos.

En este sentido muchos viajeros suelen buscar las mejores alternativas en ciudades como Tel Aviv, que es una zona de referencia. Disfrutar con las mejores visitas en esta ciudad es algo esencial para realizar un viaje muy completo. También las zonas naturales son excelentes para poder hacer recorridos por Israel.

Es interesante tener en cuenta la variedad de paisajes que se ofrecen en todo el país, además de conocer los mejores paisajes santos, museos y zonas desérticas que tanto atraen a los viajeros internacionales. La presencia de visitantes procedentes de Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania y Gran Bretaña sigue creciendo de forma notable, ya que son mercados de gran importancia.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Sepio-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.