Jerusalén avanza en turismo durante la Navidad

Jerusalén avanza en turismo durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2017     2 minutos

Jerusalén sigue siendo un destino muy demandado y termina el año con un aumento considerable del número de turistas.

Jerusalén es una ciudad que ha suscitado polémica en las últimas semanas debido a que el presidente Donald Trump anunció que Estados Unidos la consideraría a partir de ahora como capital de Israel, capital que sigue siendo Tel Aviv. Es un anuncio que lógicamente ha indignado a los palestinos, aunque a pesar de toda la polémica la ciudad no ha perdido visitantes.

Jerusalén mejora en materia de turismo a lo largo de todo el año 2017Es un destino que suele tener una gran repercusión para personas de diferentes religiones, aunque ahora en Navidad es un momento especialmente importante para que muchas personas puedan realizar un viaje un tanto especial en cualquier momento y conozcan diferentes rincones especialmente interesantes dentro de la ciudad.

Las autoridades de turismo anuncian que la llegada de viajeros a lo largo de todo el año superan los 2,7 millones, un dato espectacular ya que se han superado los 2,2 millones de turistas que se logró obtener a lo largo de 2016 en Jerusalén y por lo tanto está siendo un año muy exitoso. Se espera que 2018 pueda seguir siendo un buen año en materia de turismo.

Jerusalén avanza en turismo durante la Navidad

Lugar sagrado

Sin duda alguna Jerusalén es un lugar sagrado debido a que se considera como el lugar de nacimiento de Jesús y muchos visitantes llegan sin importarles el tema político ya que hay sitios sagrados que se debe conocer para disfrutar de una visita religiosa muy completa a lo largo de la estancia de los viajeros.

Uno de los puntos de referencia es el Santo Sepulcro, hasta donde llegan miles de viajeros para poder conocer un sitio emblemático. Además el Muro de las Lamentaciones es otra de las visitas indispensables que todo turista debe hacer sin importar la religión a la que pertenezca. Por supuesto el Monte Sion es otro de los sitios emblemáticos a tener en cuenta.

La Navidad sigue siendo uno de los momentos de referencia para que los turistas puedan acudir hasta Israel para hacer una visita muy especial y descubrir los encantos de Jerusalén a lo largo de sus vacaciones, sitios sagrados de diferentes religiones que suelen llamar mucho la atención a todos los que realizan un viaje por este destino.

Vía | Expreso
Foto | Pompi-Pixabay
Foto 2 | AlbertoLuccaroni-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.